6 móviles 5G en oferta para regalar esta Navidad

La ingente cantidad de teléfonos móviles que puedes encontrar actualmente en el mercado tiene sus puntos positivos y negativos. Lo bueno es que existen posibilidades de todo tipo y para todos los presupuestos. Lo malo es que se genera una indecisión ante tanta alternativa. Es por este motivo por el que pretendemos ahorrarte la búsqueda.

Si lo que queréis es disfrutar de una velocidad de conexión excesivamente rápida es un requisito obligatorio optar por una opción que disponga de conectividad a redes 5G. Esta no se trata de una propiedad que incremente considerablemente el precio. De hecho, existen posibilidades bastante baratas como estas.

Xiaomi Redmi Note 10 5G

Cuando hablamos de Xiaomi uno sabe que encontrará un producto de indudable calidad. Prueba de ello son las características del Xiaomi Redmi Note 10 5G, que se postula como la alternativa económica de la marca china para disfrutar de esta propiedad.

Redmi Note 10 5G

Aun así, no es lo único de lo que presume este smartphone por tan solo 220 euros. Viene acompañada de una pantalla con tasa de refresco adaptativa ideal para jugar. Una actividad en la que también colabora su procesador MediaTek Dimensity 700, que proporciona un rendimiento eficaz para ejecutar cualquier entrega a una calidad media. Por otro lado, también trae consigo una batería de 5.000 mAh para disfrutar al máximo de sus virtudes.

Samsung Galaxy A22 5G

Este Galaxy A22 5G de Samsung es la opción barata de la compañía coreana para experimentar por ti mismo las impresionantes velocidades del 5G. Por un precio de 200 euros puedes hacerte con un terminal de propiedades bastante competentes.

samsung galaxy a22 5g

Resulta bastante curioso puesto que sus especificaciones en términos de rendimiento son exactamente idénticas al caso anterior. Nos encontramos con una CPU Dimensity 700 de MediaTek y una autonomía de 5.000 mAh de potencia. En este ocasión se apuesta por una pantalla TFT. Del mismo modo, es una alternativa ideal para el gaming.

POCO M3 Pro 5G

La otra subdivisión de Xiaomi también cuenta con su propio móvil con 5G a precio de risa. El coste del POCO M3 Pro 5G ronda próximo a los 220 euros. Por lo que se trata de otra gran apuesta.

Eso sí, de nuevo volvemos a encontrarnos con las mismas propiedades que antes. Un chip Dimensity 700 de MediaTek junto a una batería de 5.000 mAh. A diferencia del dispositivo de Samsung se vuelve a apostar por una pantalla LCD.

OPPO A54 5G

Otra de las empresas asiáticas que ofrecen sus productos en España es OPPO. El OPPO A54 5G de la firma china es una gran alternativa si no solo quieres disfrutar del 5G, sino también de unas de las capas de personalización más optimizadas para Android por 208 euros.

Este smartphone si guarda cierta diferencia respecto a los demás, pues se sustituye el procesador MediaTek por un Snapdragon 480. El rendimiento no se ve perjudicado en absoluto, puesto que su potencia es muy pareja. Eso sí, en AnTuTu el de Qualcomm goza de una mayor valoración. Se vuelve a apostar por una gran batería de 5.000 mAh para alcanzar varios días con energía.

Vivo Y72 5G

Una opción que en el apartado del rendimiento vuelve a ser idéntica. Las propiedades del Vivo Y72 5G no están nada mal, aunque su precio se eleva hasta los 250 euros. Por lo que quizá convendría hacerse con otro de los aquí presentes.

Vivo Y72 5G

De igual manera, es un teléfono económico e idóneo para disfrutar de videojuegos a una calidad decente con su Dimensity 700 y a una velocidad envidiable gracias a las conexiones 5G.

TCL 20 R 5G

La fabricante de televisiones tiene a su disposición uno de los smartphones con conectividad 5G más baratos del mercado sin que esto se traduzca en una disminución de características.

TCL 20 R 5G

De hecho, valga la redundancia, con las especificaciones del TCL 20 R 5G volvemos a reencontrarnos con el procesador de MediaTek, aunque en este caso goza de una batería algo menor de 4.500 mAh, además de un almacenamiento de 128 GB para descargar lo que tu quieras. Unos rasgos que no están nada mal y que merece la pena desembolsar por 180 euros.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!