Moto G50 de oferta, precio mínimo con más de 50€ de descuento

Motorola sigue actualizando su gama media con numerosos modelos, que nos ofrecen una buena relación de prestaciones y precio. En este caso aún más, ya que hemos podido ver a uno de sus móviles más recientes con un gran descuento. El Moto G50, que ahora cuenta con un precio más ajustado gracias a una interesante rebaja, que lo deja a precio mínimo.

Este terminal llegaba relativamente hace poco al mercado, y ahora podemos disfrutar de un gran descuento, que deja su precio más atractivo que nunca desde que llegara a las tiendas, como vais a comprobar ahora.

Su precio toca fondo

Este nuevo terminal de Motorola llegaba a las tiendas españolas el pasado mes de mayo, por lo que se trata de uno de los últimos lanzamientos de la firma en España, con todo lo bueno que eso significa. Este llegaba entonces a nuestro país por un precio de 269 euros, y ahora lo podemos comprar 214 euros, lo que significa que su rebaja es de más de 50 euros.

Hablamos de la versión que cuenta con memoria RAM de 4GB y almacenamiento interno de 128GB ampliables mediante tarjetas microSD. En este caso hablamos del modelo de color Steel Gray.

Un gama media bien equipado y con 5G

Este Moto G50 cuenta con una buenas características, aunque por este precio quizás la pantalla se quede un poco corta de resolución, ya que es HD+. Esta tiene un tamaño de 6.5 pulgadas, y disfruta de una tasa de refresco de 90Hz. Es un móvil que cuenta con conectividad 5G, gracias al nuevo procesador con el que cuenta, el Snapdragon 480, uno de los más básicos con 5G de Qualcomm. En este caso hay 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Moto G50

La cámara de fotos de este teléfono es triple, y está capitaneada por un sensor principal de 48 megapíxeles. A este le acompaña un sensor macro de 5 megapíxeles, así como uno de profundidad de 2 megapíxeles. Mientras que delante tiene una cámara selfie de 13 megapíxeles. La batería es ya un estándar, de 5000mAh, con 15W de carga rápida.

Moto G50

Cuenta con Wifi 802.11 a/b/g/n/ac de doble banda, por lo que se conecta a redes Wifi 5G, así como Bluetooth 5.0, conector USB tipo C o conectividad NFC para hacer pagos en tiendas. El lector de huellas lo tiene en la parte trasera, como suele ser habitual, integrado en el logotipo de la marca. El software con el que cuenta es Android 11, bajo la capa de Motorola, que es bastante poco intrusiva, y se parece mucho a Android stock.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.