OLED, 5G y con el mejor procesador Android: todo con ofertón de 200 euros

OLED, 5G y con el mejor procesador Android: todo con ofertón de 200 euros

Beatriz Soto

Si estabas esperando a una gran oferta para hacerte con tu nuevo móvil, ya puedes dejar de buscar porque este Motorola es todo lo que buscabas. Un teléfono con grandes prestaciones a un precio que no te puedes imaginar, ahora mismo con la excelente oferta de Amazon podrás tenerlo por solo 599 euros.

Este es un gran descuento con respecto a los 799 euros de su precio habitual en Amazon, y superior en otros sitios. Podrás tenerlo en tu casa con todas las garantías del Marketplace y con envío gratis a un precio muchísimo más interesante si aprovechas esta ofertaza. Menos de 600 euros por este gran Motorola.

Rendimiento, potencia y gran pantalla de 144 Hz

Motorola Edge 30 Pro es un móvil que destaca por todas las prestaciones de alta gama que te proporciona, y ahora por 200 euros menos, empezando por su increíble pantalla 6,77 pulgadas OLED con 144 Hz display de tasa de refresco y velocidad táctil de 360 Hz con la que disfrutarás al máximo de todos los contenidos.

Además, llega con el procesador de más rendimiento, Snapdragon 8, acompañado de una gran memoria de 12 GB de RAM que te permitirán hacer todo lo que quieras con él con la máxima fluidez y unos 256 GB de almacenamiento que te darán más que de sobra para guardar e instalar lo que necesites en el móvil.

Para que disfrutes todavía más de tus películas, series y contenidos preferidos tienes altavoces estéreos con audio Dolby Atmos.

Buenas cámaras, conexión inalámbrica y carga rápida

Su sistema de triple cámara destaca por su gran calidad, ya que cuenta con una cámara principal de resolución con gran angular de 50 MP y una sorprendente cámara de selfis de 60 MP. Todas ellas pensadas para capturar al máximo los detalles tanto con poca luz como con luz normal, además de enfoque instantáneo de todos los píxeles y una gran grabación con 32 veces píxeles de enfoque para un rendimiento rápido y preciso con poca luz.

colores motorola Edge 30 pro

Tiene una batería de 4800 mAh con carga TurboPower de 68W, con la que podrás cargar más del 50 % en tan solo 15 minutos para que te dure mucho más. Si quieres, también puedes cargarlo de forma inalámbrica, de 15 W de potencia.

Ready For te permite conectarte de forma inalámbrica a la televisión para jugar a juegos para el móvil, hacer videollamadas y usar las apps de tu teléfono en una pantalla más grande y óptima. Con ello, reúne las condiciones perfectas para gamers en todos los aspectos, pero más allá ofreciendo grandes prestaciones a todos los usuarios.

¡Hazte con él ya!

Si no te has convencido todavía, seguro que lo harás. Es un teléfono con un aspecto muy atractivo con gran tacto, esquinas redondeadas y colores frescos. Te proporciona la máxima durabilidad, no solo por las posibilidades de su batería sino también porque es repelente al agua, resiste derrames y salpicaduras.

motorola edge 30 pro bolsillo

Tiene 5G, Wifi 6, Bluetooth 5.2, NFC, varios servicios de ubicación y mucho más. Y ahora por mucho menos, ya que lo tendrás en tu casa a menos de 600 euros, lo que lo hace un excelente precio en un alta gama que merece la pena por todo lo que te ofrece. De la tienda a tu bolsillo con un gran descuento. ¡Corre antes de que se agoten!

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!