Un gama alta AMOLED con 144 Hz y 256 GB por 160 euros menos

Si estás buscando la oportunidad de hacerte con un móvil que cuenta con bastantes opciones que lo asemejan más a un gama alta, puedes conseguir este teléfono de Motorola por 160 euros menos de su precio habitual. Hoy tienes en Amazon el modelo Motorola Edge 30 a tan solo 339,91 euros, lo que supone un descuento del 32 % con respecto a su precio original de 499 euros.

Sin duda, es una rebaja bastante considerable en un móvil que ofrece muy grandes prestaciones, destacando su pantalla de alta fluidez, sistema de cámaras con la mejor tecnología y buena autonomía de batería con carga rápida. Si no quieres quedarte sin él, aprovecha esta oferta antes de que se te escape de las manos. Un excelente móvil 5G ultra delgado por menos de 350 euros.

Pantalla AMOLED ultra fluida y gran memoria

Motorola Edge 30 es un móvil que destaca por su increíble pantalla de 6,5 pulgadas AMOLED con una excelente tasa de refresco de 144 Hz adaptativa, pensada para la mejor experiencia de visualización y el juego desde el móvil. Esto se complementa con un buen sistema de sonido Audio Dolby Atmos.

Es un teléfono de gran potencia gracias a su procesador Snapdragon 778G+ 5G de gran rendimiento que combina perfectamente con su memoria de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Disfrutarás al máximo de lo que hagas con el móvil, tanto jugando como viendo películas, series, con streaming o lo que quieras gracias a su imagen, sonido, rendimiento y también a la mejor velocidad y más baja latencia que te ofrece la tecnología 5G.

Para vivir mejor la experiencia con el móvil y sus apps, viene con Android 12, por lo que disfrutarás de todas sus novedades y Material You, además de que es Android puro con solo unos pocos elementos de la marca.

Tecnología para las mejores fotos y carga rápida

Por si esto fuera poco, se trata de un móvil con un gran sistema de cámaras gracias a su cámara High Res de 50 MP con grabación HDR10. Su cámara macro y ultra angular de alta resolución de 50 MP es capaz de capturar grandes detalles con poca o más luz gracias a la tecnología Quad Pixel. Su cámara de profundidad es de 2 MP y su cámara frontal te ofrece excelentes selfis gracias a sus 32 MP.

Su duración de la batería destaca por su alta durabilidad, ya que podrás usarlo durante un día entero solo con una carga. Además, cuenta con TurboPower30 que te permitirá tener horas de energía con solo unos minutos de carga.

En lo que respecta a conectividad, además de 5G cuenta con Bluetooth 5.2, WiFi 6, USB C y más. Viene además con una funda y cargador de 33 W en su caja. Todo ello es un excelente complemento a un móvil que destaca por su diseño de alta calidad y enorme atractivo, muy ligero para que lo uses con total comodidad, y sus prestaciones. Aún estás a tiempo de hacerte con él a un excelente precio de menos de 340 euros.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

1 Comentario