Pantalla OLED, 5G y 50MP: este Motorola en oferta es casi un regalo

Pantalla OLED, 5G y 50MP: este Motorola en oferta es casi un regalo

Iván Martín

Entre las cosas que cada vez son más importantes a la hora de comprar un nuevo smartphone está que su diseño sea llamativo. Esto no tiene que significar que el resto de los apartados sean de buena calidad, pero la estética tiene actualmente un valor muy alto. Pues bien, puedes hacerte con un terminal de Motorola que cumple con todo esto y con una oferta espectacular.

Una de las cosas que hace atractivo a este teléfono es que su grosor es de únicamente 6,8 milímetros. Esto hace que su aspecto sea espectacular, y que el agarre resulte bastante cómodo. A esto hay que sumarle que su peso es de únicamente 155 gramos, por lo que no te cansarás nada al utilizarlo. Por cierto, que su acabado de color en gradiente hace que verlo sea diferencial y llamativo. Y, aunque puedas pensar lo contrario, esto no impide que incluya protección frente al agua.

Con una excelente conectividad, donde no falta el poder acceder a redes 5G para acceder en cualquier lugar a la máxima velocidad a Internet (también dispone de WiFi 6), hay que destacar en este Motorola Edge 30 que es un modelo que tiene una cámara de lo más interesante. Esta consta de tres sensores, siendo dos de 50MP (uno de ellos destinado al gran angular). Esto es algo poco habitual en el mercado, y permite obtener fotos de una calidad muy alta.

Cámara del smartphone Motorola Edge 30

Aparte, es importante mencionar que este es un modelo de Motorola que cuenta con estabilización óptica de imagen, lo que asegura que las grabaciones a 4K son muy buenas. Un detalle final: el tercer elemento es de dos megapíxeles, y su función es la de ayudar con el zoom.

El hardware responde en este Motorola

Los componentes responsables de ejecutar el sistema operativo Android, que es el que incluye este terminal, son bastante correctos. Por un lado, el procesador es un Snapdragon 778G de Qualcomm que cuenta con ocho núcleos y que utiliza tecnología de fabricación de seis nanómetros. Sin algo espectacular, sí que cumple con la práctica totalidad de las aplicaciones que hay en el mercado. Por otro lado, la RAM tampoco desentona, ya que la cantidad integrada en el modelo que está en oferta es de 8GB.

Pantalla del Motorola Edge 30

También cumple, y por encima de la media, en el apartado del almacenamiento, puesto que en su interior hay 256 gigas, más que suficiente para que no tengas que estar constantemente eliminando lo que guardas en el Motorola Edge 30 del que hablamos. Por otro lado, el grosor le pasa algo de factura a la batería, porque esta es de 4.020 mAh. Permite llegar generalmente a un día de autonomía, por lo que cumple (lo mismo ocurre con la carga rápida, que es de 33W).

Una pantalla de buena calidad

Esto se debe a que hablamos de un componente tipo OLED que tiene unas dimensiones de 6,5 pulgadas. La definición que ofrece, que supera los 400 ppp, es más que suficiente para que veas hasta las películas de las plataformas con precisión (algo que se logra también debido la compatibilidad con HDR10+). Pero lo que llama más la atención aquí es que la frecuencia que utiliza este elemento es de 144 Hz, por lo que está entre los mejores que hay actualmente en el mercado.

Con un descuento que ahora mismo es del 20% en Amazon, lo que no está nada mal, hay que indicar que este es un equipo que cuenta con lector de huellas integrado en la pantalla (y que es óptico) y, también, que la protección que ofrece en todos los rincones es Gorilla Glass 3, lo que siempre es de agradecer.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!