Potencia y pantalla OLED con 144 Hz: Motorola rebaja 200 euros un móvil top

Potencia y pantalla OLED con 144 Hz: Motorola rebaja 200 euros un móvil top

Beatriz Soto

Puedes obtener este potente móvil por 200 euros menos de su precio habitual, con un descuento del 30 % que suponen un precio de 490,59 euros en Amazon, para disfrutar de todas sus posibilidades en tu mano. Entre ellas se incluyen un software mejorado, procesador de alto rendimiento, una pantalla con gran fluidez y mucho más. ¿Te imaginas a qué modelo nos estamos refiriendo?

Hablamos del Motorola Edge 20 Pro, un móvil potente que destaca por su procesador Qualcomm Snapdragon 870 con 12 GB de RAM y 256 GB de memoria, con los que obtendrás el mejor rendimiento en un móvil con menos consumo energético, para que te dure mucho más haciendo lo que quieras con el móvil. Si quieres ver pelis o series, hacer streaming, consultar tus redes sociales, hacer directos o lo que tú quieras. Ahora por mucho menos dinero.

Gran pantalla OLED para todos tus contenidos

Se trata de un teléfono con un diseño atractivo elegantemente curvado y excelentes prestaciones. En lo que respecta a su pantalla es de 6,7 pulgadas con tecnología Oled para que disfrutes al máximo de tus contenidos preferidos. Uno de sus grandes atractivos es su enorme tasa de refresco de 144 Hz, muy superior a varios modelos en el mercado, para la mayor rapidez y fluidez.

A esto se le suma su tecnología 5G para disfrutar al máximo de todos los contenidos online y tener unas descargas más rápidas, con una menor latencia. Para que no te falte de nada para vivir la mejor experiencia de entretenimiento. Todo ello son excelentes prestaciones para jugar con el móvil.

Sin duda, a esto se le suma su excelente procesador de alto rendimiento con su potente memoria RAM que harán las delicias de los usuarios más exigentes. Si buscamos más todavía, su cámara ofrece unas excelentes fotografías gracias a su cámara principal de 108 MP con apertura f/ 1.9 que proporciona muy buenos resultados en todas las condiciones.

Tiene además una gran angular de 16 MP y teleobjetivo con zoom óptico de 5 aumentos con Super Zoom 50x. La cámara de selfis es de 32 MP. Podrás grabar vídeos de 8K que te impresionarán.

Un atractivo móvil hecho para durar

Su batería es de 4500 mAh con carga rápida de 30 W. Con solo 10 minutos de carga tendrás para 9 horas de energía según estimaciones de la marca, lo que está muy bien para una urgencia.

Con un diseño atractivo en que destaca su módulo de cámara, es un modelo resistente no solo por su batería sino porque tiene una pantalla protegida pro Gorilla Glass 5 y ha sido fabricado con acabados premium en cristal y metal. Puedes tenerlo ahora por mucho menos de lo que imaginas, menos de 500 euros si aprovechas esta oferta.

pantalla motorola edge 20 pro mesa

En lo que se refiere a conectividad, ofrece más que lo suficiente para la mayoría de usuarios, con tecnología 5G, NFC, Bluetooth, GPS y mucho más. Además, con Ready For te podrás conectar de forma inalámbrica a la tele para hacer videollamadas, jugar desde el móvil con una pantalla más grande, visualizar tus apps desde tu televisor y mucho más. ¿Qué más se puede pedir?

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!