Estira el Black Friday con este Motorola Edge 20 por 100€ menos

Aunque el Black Friday se celebró ayer, sabéis que las ofertas no solo están vigentes días antes, sino también unos días después, durante el fin de semana, y fundiéndose con el CyberMonday que se celebrará este lunes, aprovecha para hacerte con este Motorola Edge 20 a buen precio.

Y hoy nos hemos fijado en un teléfono que ahora tiene un precio excelente, y es precisamente gracias a una de esas grandes ofertas del Black Friday, por lo que hay que aprovechar en estos días para poder hacerse con ella. Todo un Motorola Edge 20, que es sin duda uno de los mejores gama media en la actualidad.

Un descuento irresistible

Este Motorola Edge 20 es un móvil que se presentaba este mismo verano, por lo que es uno de los más recientes de la marca. Este llegaba a España con un precio de 499 euros, y ahora podemos comprarlo con un descuento de 100 euros, hasta reducir su precio a los 399 euros.

Modelos Motorola Edge

Un móvil que en este caso se trata de la versión con 8GB de memoria RAM, así como 128GB de almacenamiento interno. En este caso es de color negro, y como podéis comprobar, es un móvil con un aspecto muy premium, que no tiene nada que envidiar a un tope de gama.

Todo un gama media premium

Sin duda hacerse con este Motorola nunca ha sido tan sencillo, con un descuento que hace de él un teléfono más interesante. Este cuenta con una gran pantalla OLED de 6.7 pulgadas, con resolución Full HD+ y un orificio en la parte frontal para la cámara de fotos. Pero lo mejor es la tasa de refresco de 144Hz con la que cuenta, así como con la compatibilidad con HDR10+. Su procesador es un Snapdragon 778G, uno de los más potentes de la gama media, y equipado con conectividad 5G.

Motorola Edge 20 Pro

La cámara de fotos también es otro de los puntos fuertes, porque cuenta con tres sensores, de los que el principal tiene una resolución de nada menos que 108 megapíxeles. Además tiene un telefoto de 8 megapíxeles, y el ultra gran angular además es de los mejores que podemos encontrar en un móvil de gama media, ya que cuenta con una resolución de 16 megapíxeles. Delante la cámara para selfies y videollamadas también destaca por una gran resolución, de 32 megapíxeles.

Moto Edge 20 Pro encima de una mesa

Un móvil que también destaca por la batería, ya que esta cuenta con una batería de 4000mAh, que si bien no es muy grande se carga rápido gracias a los 30W de potencia con los que cuenta. Detalles que demuestran que es un móvil de nivel son por ejemplo el Wifi 6 con el que cuenta, o el Bluetooth 5.2, incluso el lector de huellas integrado en la pantalla. También ofrece NFC para poder pagar en establecimientos, y un conector USB tipo C. En definitiva, todo un chollo a este precio, porque además cuenta con Android 11 y sus problemas, prácticamente con sus dos años de actualizaciones intactos.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!