Descuento de 160 euros en este móvil: pantalla OLED y 108 Mpx

El pasado año Motorola nos presentó una de las grandes sorpresas en relación calidad precio y ahora, con este gran descuento, nos lo pone a tiro. Se trata del Motorola Edge 20, un smartphone que cuenta con características más propias de smartphones de 700 euros, aunque no te asustes, no es lo que cuesta este smartphone.

Por todo lo que nos ofrece, destacando la pantalla OLED y las cámaras con 108 Mpx, es un móvil que puede ser perfecto para cualquier persona. Además, el software no está modificado notablemente, lo que nos permite disfrutar de Android junto con pequeños retoques de Motorola para añadir más opciones y posibilidades. Y por fuera, la estética llamativa del móvil de Motorola con marcos rectos no pasa desapercibida, siguiendo la última tendencia.

Rebajas a lo grande

Este smartphone, que llegó a costar 499 euros, se puede conseguir con el descuento de Amazon por 339 euros. Se trata de un smartphone con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, lo que es un equipamiento más que completo para cualquier persona. Para hacernos con este precio únicamente tenemos que estar rápidos y pulsar en siguiente botón de compra antes de que vuelva a subir.

Tanto si queremos el móvil de Motorola para jugar a juegos, para hacer fotos o para simplemente ver las redes sociales, ten por seguro que podrá darte un buen resultado.

Cargado de buenas características

La pantalla OLED con 6,7 pulgadas hace que tengamos un cine personalizado para nosotros mismos, sin importar donde estemos. Vamos a poder ver todas las plataformas, archivos y redes sociales con el mejor nivel de detalle. A esto debemos añadirle la tasa de refresco del Motorola Edge 20 con 144 Hz que hará las delicias de los más exigentes, quienes no quieren que ni en un solo momento, el móvil se retrase.

Motorola Edge 20

Además, se acompaña del procesador Snapdragon 778G, el cual ha sido modificado para ofrecernos la mejor experiencia en juegos gracias a la GPU y conseguir cargarlo todo en un abrir y cerrar de ojos. No falta tampoco la velocidad cuando nos conectamos a la red, pues tenemos 5G para cuando estamos fuera de casa y una estable conexión WiFi.

En las espaldas de este smartphone tenemos por bandera los 108 Mpx que nos ayudarán a conseguir que una foto cualquiera a la playa, la montaña o de nuestros amigos, pase a ser una gran imagen. No habrá ni un solo detalle que se escape e incluso de noche, cuenta con un modo nocturno con el que hacer que las fotos salgan bien es pan comido. Tampoco falta el gran angular o el teleobjetivo, dándonos la versatilidad necesaria que necesitamos en el día a día. Finalizando en la parte delantera con los 32 Mpx de la cámara selfie que serán nuestro mejor aliado.

Para que a mitad del día no nos quedemos tirados sin energía, tiene 4.020 mAh que se han conseguido optimizar para que dure mucho. La mayoría de personas que cuentan con este smartphone son capaces de superar el día sin problemas. De todos modos, no nos debe preocupar, ya que tiene carga rápida con 30W, haciendo de este un smartphone muy bueno, por este precio.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!