El precio del Motorola Edge 20 Lite toca fondo con su primera rebaja

Hace solo unas semanas la firma lanzaba en España su nuevo Motorola Edge 20 Lite, uno de los teléfonos más interesantes de la gama media en nuestro país. Lo hacía a un precio ya de por si bastante interesantes. Ahora este es aún más bajo, ya que ha alcanzado su precio mínimo en apenas esas semanas en nuestro país.

Estamos ante un teléfono que desde luego destaca por muchas cosas, empezando por su diseño, que desde luego es de los más interesantes que podemos ver hoy en día en la gama media más premium, y sin duda más con este precio.

Primera gran rebaja

Este teléfono se estrenaba en el mes de septiembre en España, con un precio de 349 euros. Ahora como recién llegado al mercado, se puede comprar por 309 euros, con un descuento de 40 euros nada despreciable, si tenemos en cuenta que acaba de llegar al mercado.

Motorola Edge 20 Lite

Se trata de la versión de color gris, y que cuenta tanto con 8GB de memoria RAM como de 128GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD.

Un gama media de altos vuelos

Sin duda es uno de los mejores móviles que podemos comprar a este precio, un Motorola Edge 20 Lite bueno, bonito y barato. Este tienen un gran tamaño, con una pantalla de 6.7 pulgadas, que cuenta con tecnología OLED. Esta además ofrece una tasa de refresco de 90Hz, así como compatibilidad con HDR10+, por lo que podremos disfrutar de contenidos con un especial contraste, color negro puro y mayor saturación. Cuenta con un procesador MediaTek Dimensity 720, que además proporciona conectividad 5G a este teléfono.

Motorola Edge 20 Lite

La cámara destaca por ofrecer un sensor principal de 108 megapíxeles, al que acompañan un sensor de 8 megapíxeles ultra gran angular, así como uno de 2 megapíxeles de profundidad. Delante la cámara de fotos para hacer selfies y videollamadas nos ofrece una resolución de 32 megapíxeles, más que suficiente. La batería tiene una gran capacidad de 5000mAh. Esta puede cargarse rápidamente gracias a una carga Turbo Power de 30W, de las más rápidas que podemos encontrar en un móvil de Motorola.

Motorola Edge 20 Lite diseño

Tiene un lector de huellas integrado en el lateral, en el botón de encendido. También Wifi de doble banda para conectarse a redes de 2.4GHz y 5GHz, así como GPS, Bluetooth 5.0, o NFC para hacer pagos en tiendas con el teléfono. Hay un conector USB tipo C para poder cargar la batería. No es demasiado pesado, con 185 gramos, mientras que tiene unas dimensiones de 165.9 x 76 x 8.3 mm. En el apartado del software, ha llegado al mercado con Android 11 bajo la suave capa de personalización de Motorola. Por lo que en el futuro recibirá tanto Android 12 como 13.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!