Este móvil Motorola con cámara de 108MP y 5G en oferta por 250€

Si estás en la fase de renovar tu smartphone y deseas conseguir uno bueno, bonito y barato, te vamos a mostrar la oferta que estabas esperando. Con ella podrás conseguir un modelo de Motorola que lo tiene todo, incluyendo conectividad 5G, y que ahora mismo tiene un precio que es simple y llanamente espectacular.

Este fabricante, ahora propiedad de Lenovo, ofrece de los mejores teléfonos con sistema operativo Android que existen en el mercado. Esto se debe a que tiene una excelente relación calidad/precio y, además, es una marca de absoluta confianza. Por cierto, que el modelo que está rebajado en Amazon nada menos que un 28% es el que tiene un acabado en color gris y cuenta con Dual SIM, por lo que podrás darle un uso tanto personal como profesional.

Sin dejar de hablar del diseño de este motorola edge 20 lite, cabe destacar que su grosor es de 8,6 milímetros y su peso de tan solo 185 gramos. Puede parecer que esto no es algo muy llamativo, pero las cosas cambian cuando se descubre que el smartphone tiene una batería de 5.000 mAh, que es de lo mejor que se puede encontrar en el mercado. Esto te asegura que superas el día y medio de uso sin dificultad y, aparte, no le falta compatibilidad con carga rápida de 30W denominada TurboPower.

Pantalla del motorola edge 20 lite

Una cámara que llame la atención en este Motorola

Dos son los motivos que existen para ello. El primero es que el sensor principal tiene una resolución de nada menos que 108 megapíxeles, lo que asegura que se pueden conseguir buenas fotos incluso en situaciones donde hay poca luz (esto gracias a una apertura focal de F:1.9). Además, utiliza tecnología Ultra Pixel que le dota de una sensibilidad hasta nueve veces superior a lo habitual. El resultado es que se consiguen fotos muy buenas y grabaciones a 4K de excelente factura.

Cámara del teléfono motorola edge 20 lite

Por cierto, no le faltan un par de sensores más para ayudar en diferentes situaciones. Los incluidos son de 8 + 2 MP, que tiene funciones de mejora en gran angular y profundidad (respectivamente). Aparte, hay que destacar que la cámara selfie es de 32 megapíxeles, por lo que también en este tipo de trabajos obtendrás resultados muy positivos.

Puede ser que te preguntes por si tienes espacio de almacenamiento suficiente en el motorola edge 20 lite para guardar contenidos como los antes mencionados de alta calidad. Y la respuesta es afirmativa, ya que el modelo que está en oferta llega a los 128 GB que puedes ampliar mediante el uso de tarjetas microSD. Por lo tanto, no tendrás problema de ningún tipo en este apartado.

Potencia que es bastante correcta

En lo que tiene que ver con los componentes esenciales a la hora de ejecutar aplicaciones y Android 11, hay que decir que se incluye lo suficiente para que tengas una buena experiencia de uso. El procesador es un MediaTek Dimensity 720 de ocho núcleos y que cuenta con una GPU Mali-G57 MC3. Por lo tanto, puedes disfrutar de prácticamente todos los juegos que se te pasen por la cabeza. Además, la RAM es de nada menos que 8 GB, por lo que cualquier tipo de trabajo se realiza con una excelente fluidez.

Si a todo esto le sumas que este motorola edge 20 lite cuenta con lector de huellas, que se ubica en el lateral, y que la pantalla que integra es de 6,7 pulgadas con panel OLED -cuenta con resolución Full HD+ y 90 Hz-, si decides comprarlo estarás seguro de que te haces con un smartphone muy completo. Y, además, te durará mucho tiempo al máximo nivel.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!