Moto G100 con 120€ de descuento, ¿a qué esperas?

Moto G100 con 120€ de descuento, ¿a qué esperas?

Jorge Sanz

El Moto G100 es uno de los móviles más interesantes que ha lanzado la firma en este 2021. Y a pesar de ello podemos comprarlo ahora a un precio realmente ajustado. Y es que su precio toca fondo con un gran descuento de 100 euros, lo que hace de él una de las mejores opciones dentro de la gama media premium.

Un móvil que llegaba a España hace solo unos meses, el pasado mes de mayo, por lo que es un teléfono que podemos considerar como nuevo a todos los efectos, también de actualizaciones, y que ahora podemos comprar muy rebajado.

Ahora a un precio irresistible

Sin duda este teléfono está más asequible que nunca en su corto recorrido en el mercado español. A este llegaba con un precio de 499 euros, lo que lo situaba en la zona de la gama media más premium.

Moto G100

Ahora lo tenemos más asequible, porque en Amazon se puede comprar por solo 378,44 euros, con más de 120 euros de descuento, un precio que puede variar en céntimos según el momento. Se trata de la versión en color azul Iridescent Sky. Esta cuenta con 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD. Vamos, la única versión que se ha puesto a la venta en España.

Un móvil de nivel a un gran precio

Este Moto G100 es uno de los mejores teléfonos que nos ofrece Motorola en su gama media más avanzada. Empezando con su pantalla de 6.7 pulgadas, con tasa de refresco de 90Hz, un tamaño de 6.7 pulgadas, bastante grande, con resolución Full HD+ que además es compatible con HDR10. Un móvil bastante potente, si tenemos en cuenta que su procesador es un Snapdragon 870 que como os contábamos llega con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

motorola g100

La cámara de fotos cuenta con tres sensores, uno principal de 64 megapíxeles, así como un ultra gran angular de bastante resolución, con 16 megapíxeles, y uno de profundidad de 2 megapíxeles. Un móvil que entre otras cosas puede grabar vídeo en 6K como resolución máxima. Su cámara delantera es dual, algo poco habitual, con sensores de 16 megapíxeles y 8 megapíxeles ultra gran angular.

Moto G100

Un móvil que llega con una batería de 5000mAh algo ya casi estándar en la industria, con una carga rápida de 20W, que está bien, pero que palidece ante muchos de sus oponentes. Presume de Wifi 6, algo que encontramos en móviles de alta gama, así como de GPS de doble banda, USB tipo C o NFC para poder hacer pagos móviles. Así que como veis es un móvil con muchos detalles más propios de la gama alta, aunque como es habitual con algunos otros en los que no destaca tanto. Ahora sin duda es una excelente opción para hacerse con él, gracias a esta oferta.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!