El precio del Moto E7 toca fondo ¡menos de 90€!

El precio del Moto E7 toca fondo ¡menos de 90€!

Jorge Sanz

Un día más no faltamos a nuestra cita con las mejores ofertas en móviles nuevos. Si estás buscando un teléfono Android barato, este es sin duda tu sitio. Y es que hoy no solo vamos a hablar del móvil más barato de Motorola, sino que este Moto E7 además está más rebajado que nunca, con una locura de precio por debajo de los 90 euros.

Así que no se nos ocurre una mejor ocasión para hacerse con un teléfono nuevo a un precio de derribo que esta, porque la realidad es que pocos móviles vas a encontrar más equipados por tan poco dinero.

A precio de derribo

No estamos hablando de una rebaja repentina espectacular, pero es que el precio de este teléfono es tan bajo que en cuanto recibe una rebaja mínima su precio se convierte en el más atractivo del mercado. Y es el caso que nos ocupa ahora, porque podemos hacernos con el Moto E7 por solo 89 euros, cuando originalmente valía 119 euros.

Se trata de la versión con 2GB de memoria RAM y de 32GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD. Por tanto hablamos de la versión más básica de este modelo, en este caso en color gris metalizado, que le sienta muy bien.

Un gran móvil a este precio

No nos engañemos, este Moto E7 es un móvil asequible no solo en precio, sino también en prestaciones, pero ahí reside su encanto. Que por menos de 90 euros tenemos un teléfono completamente funcional para el día a día. Este telefono nos ofrece una pantalla con un tamaño de 6.5 pulgadas, que cuenta con una resolución HD+, así como un notch en forma de gota. Su potencia no es como la del Moto Edge 20 Pro depende de uno de los procesadores más básicos de MediaTek, el Helio G25, que no obstante es más que suficiente para hacer cualquier tarea con él, ya sea chatear, navegar por Internet, meterse en redes sociales o jugar.

Motorola Moto E

Para este precio, su cámara es más que suficiente, ya que es dual, y nos ofrece dos sensores de 48 y 2 megapíxeles, este último para hacer fotos macro. Delante la cámara es de 5 megapíxeles, suficiente para videollamadas y selfies. La batería de este teléfono es de 4000mAh, más que suficiente para su potencia y prestaciones, y para pasar el día entero sin necesidad de recargarlo.

Moto E7

Su carga es de 10W, no especialmente rápida, pero algo se notará. El lector de huellas lo tiene detrás, en el logotipo de Motorola. Mientras que en cuanto a conectividad nos ofrece Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 5.0, así como GPS y un conector USB tipo C. Lamentablemente no tiene NFC, por lo que no podrás pagar con él en las tiendas.

¡Sé el primero en comentar!