El realme 12 Pro Plus 5G es uno de los móviles más interesantes de la marca en estos momentos. Es actual, tiene grandes prestaciones y su precio no está nada mal. Aunque su precio de lanzamiento es de 459 euros y lo puedes comprar por esta cantidad en muchos sitios, ahora Miravia ha decidido rebajarlo mucho con una oferta flash en la que lo podrás comprar por tan solo 319 euros. Esto supone una gran rebaja de 140 euros, que está genial para que no te pille la cuesta de enero con poco dinero.
La oferta estará disponible durante poco tiempo, aunque también es verdad que se agotarán antes. Eso sí, la pega que le vas a encontrar es que no puedes comprar más de uno puesto que tiene límite de uno por usuario para que más gente pueda aprovechar esta oferta. Así que si quieres comprar para más de una persona lo único que puedes hacer es pedir que se abra una cuenta, lo compre y le des el dinero porque solo puedes comprar uno. Además, comprueba si tienes alguna oferta o cupón para ver si puedes pagar aún menos por él.
El realme 12 Pro+ es el móvil que necesitas
Es un móvil de realme que está genial a nivel de prestaciones, y aunque presuman de cámara tienen más razones para hacerlo. Por ejemplo, cuenta con una pantalla de visión curva de 6,7 pulgadas con 120 Hz, procesador de buen rendimiento Snapdragon 7s Gen 2 y mucha batería con sus 5000 mAh con carga rápida de 67W para que disfrutes al máximo de todo lo que necesitas hacer con el móvil. Es perfecto tanto para ver vídeos y pelis como para jugar a juegos o hacer lo que necesites con la máxima fluidez y rendimiento top. Además, con sus 256 GB tienes espacio de sobra para todo lo que quieras descargar en el móvil, desde aplicaciones que te quieras probar hasta nuevos juegos, e incluso podrás hacer muchas fotos sin miedo a tener problemas de espacio. Aunque lo hay con mayor capacidad, este es más que suficiente para la mayoría y tiene un ofertón.
De hecho, su cámara es uno de sus principales atractivos al tener una lente periscopio para retratos de 64 MP que ofrece muy buenos resultados con zoom óptico 3X y 120x de Zoom. Le acompaña una cámara Sony IMX890 con OIS de 50 MP y una ultra gran angular de 8 MP para resultados únicos en fotos y vídeos. Los selfis quedarán fenomenal con su cámara frontal Sony de 32 MP.
Tiene 5G, NFC, compatibilidad con Dolby Atmos y muchas más funciones y opciones de conectividad. Por si fuera poco, este teléfono también viene con el cargador y la funda protectora en la caja para que tengas todo lo que necesitas para proteger tu móvil nuevo desde el primer día y aprovecharlo al máximo. Aunque tiene una película protectora para la pantalla, de todas formas te recomendamos que te hagas con un pack de cristales templados para proteger el móvil ante posibles caídas o golpes. La verdad es que no le falta nada para ser el móvil que soñabas, y ahora que cuesta tan poco dinero es la ocasión perfecta para comprarlo. ¡Te acompañará durante mucho tiempo!