Miravia destruye el precio de móviles y relojes con sus ofertas de San Valentín

En Miravia acaban de publicar sus ofertas de San Valentín para que puedas dar con el regalo perfecto para tu pareja o darte un capricho a ti mismo. Hay unidades limitadas y con el descuento que sufren móviles y relojes inteligentes no van a durar demasiado, así que te recomendamos ser rápido para no quedarte sin regalo.
Hemos seleccionado las rebajas más destacadas de Miravia en su Evening Drop con motivo de San Valentín. Estas reducen drásticamente el precio original de los siguientes dispositivos, entre los que puedes encontrar algunos de los superventas del año pasado e incluso un reloj con Wear OS por menos de 100 euros.
Además, dispones de un cupón Plus que puedes reclamar una vez comience la promoción a las 18:00 para obtener un descuento adicional en cualquiera de los productos que tienes a tu disposición.
Ofertas de Miravia en móviles por San Valentín
Miravia reduce el precio de muchos móviles en su Evening Drop, pero las 3 ofertas que hay a continuación son las mejores, seleccionadas por nuestro equipo tras una minuciosa investigación.
Google Pixel 8a
Si quieres un móvil con la mejor cámara de la gama media, funciones de IA y 7 años de actualizaciones de Android, el Google Pixel 8a es para ti. Es un teléfono cuya experiencia es similar a la de un modelo de gama alta por su rendimiento y condiciones, las cuales no se diferencian del Pixel 8 original. Buena pantalla con una imagen brillante y natural, unas fotos realistas y una gran autonomía teniendo en cuenta sus dimensiones reducidas de 6,2 pulgadas. Su precio real es de 549 euros y en Miravia lo puedes comprar desde 368 euros por tiempo limitado, una cifra que roza su precio mínimo de venta.
Redmi Note 13 Pro 5G
Es uno de los mejores móviles calidad-precio del año pasado y en Miravia han reducido su precio muchísimo hasta cerca de los 200 euros. No hay mejor oportunidad que esta para conseguir el gama media más top de Xiaomi. Tiene una carga rápida de 67W que supone el 100% de carga en unos 30 minutos, mientras que goza de una potencia sublime para cualquier juego o aplicación que quieras descargar. Al mismo tiempo ofrece una experiencia multimedia de alta calidad y una cámara de 200 MP cuyo nivel de detalle resulta impresionante e inigualable por cualquier otro móvil con un precio similar.
Samsung Galaxy A16
La alternativa más económica la tiene Samsung con el nuevo Galaxy A16. Este modelo de 150 euros tiene todo lo indispensable para los que quieren un móvil para lo básico: mandar mensajes, leer noticias, usar Facebook, llamar por teléfono, ver YouTube… Esto unido a 6 años de actualizaciones hasta llegar al año 2030, algo impropio en smartphones tan baratos. Al mismo tiempo cuenta con una pantalla Super AMOLED de una imagen y respuesta espectacular para ver series, mientras que presume de un diseño elegante y minimalista heredado de la serie Galaxy S25 junto con un sistema de cámaras triple. Una apuesta muy equilibrada que no dejará indiferente a nadie.
Un smartwatch ideal para San Valentín
Seguro que hay muchos interesados en comprar o regalar un reloj inteligente para San Valentín y la mejor oferta de Miravia es el Samsung Galaxy Watch FE por menos de 100 euros, el más barato con Wear OS de la plataforma.
Los relojes de Samsung destacan por una interfaz muy llamativa, intuitiva y vistosa, así como por un rendimiento ideal para usar la amplia cantidad de funciones de salud y aplicaciones que tienen en su interior. Puedes responder un WhatsApp, usar Spotify, acceder a Gmail, acudir a Google Maps… Esto con un diseño circular y elegante que resulta ideal para una vestimenta de gala como informal.
