La Mi Band más bonita por menos de 20 euros ¡Corre!

Aunque todo el mundo conoce la Mi Band 5 o la Mi Band 6 por ser los modelos más reconocidos, hay una opción que no pasa desapercibida por su diseño, nos referimos a la Mi Band 4C. Este modelo económico es una compra muy inteligente, sobre todo ahora que en Amazon baja hasta situarse en 19,50 euros con la última oferta.

Nada más verla podemos observar que para nada es como una de las otras Mi Band, sin embargo, sí que vamos a poderla conectar a Mi Fit para configurar por primera vez la pulsera de Xiaomi. Un complemento que encaja con prácticamente cualquier estilo gracias a su atractiva correa de silicona, la cual se integra en el cuerpo de la pulsera. Para hacerla más nuestra, además tiene esferas personalizables y las correas se pueden intercambiar.

Mi Band 4C

A pesar de lo sorprendente del precio, no perdemos nada y nos ofrece un control de la salud completo. Para conseguirlo se sirve de un sensor de frecuencia cardiaca, capaz de obtener información exacta sobre nuestras pulsaciones y hacernos un seguimiento exhaustivo para comprobar cómo nos sentimos. Este se convierte en un ayudante para que mediante la inteligencia de la pulsera, sepamos también como ha sido nuestro sueño.

Por supuesto, si eres un amante del deporte este compañero de actividades cuenta con todo lo necesario para saber qué tal ha ido el entrenamiento una vez finalizado y en mitad de la sesión. Con su pantalla podemos comprobar cuál es la velocidad en caso de usarla para salir a correr, montar en bici o incluso las pulsaciones, para llegar a dar lo mejor de nosotros mismos sin excedernos.

Con la pulsera también podemos controlar la música de nuestro smartphone para pasar de canción, recibir los mensajes que nos envían los amigos por WhatsApp o programar alarmas que nos despierten sutilmente con una vibración. Un complemento que no debería faltar en ninguna muñeca por el precio al que se encuentra.

mi band 4c

Esta pulsera de actividad además tiene un punto diferencial con el resto de las Mi Band y es que no es necesario ningún cargador específico, podemos cargarlo allá donde estemos siempre y cuando tengamos una entrada USB. Retirando uno de los lados de la correa, vamos a conseguir ver un conector dispuesto a cargarse sin complicaciones, ya sea en el coche, ordenador o cargador tradicional del móvil que tenemos por casa. Además, es importante mencionar que la smartband es compatible tanto con móviles Android como con los iPhone.

Si nos cuesta hacer deporte o la persona a la que queremos regalársela, tenemos un motivo más para hacerlo. Integra un recordatorio de actividad para levantarnos del sofá a hacer deporte cuando más nos cuesta conseguirlo e incentivarlos a cumplir con los objetivos de pasos marcados. No importa el nivel deportivo, con esta Mi Band 4C cualquiera puede empezar el año con el mejor propósito cumplido y llegar al verano sacándole partido a su resistencia con la posibilidad de sumergirse hasta 50 metros.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!