De estos 3 móviles super ventas, me compraría el de Xiaomi

De estos 3 móviles super ventas, me compraría el de Xiaomi

Beatriz Soto

Estos son los tres modelos de móviles super ventas más destacados por su buena relación calidad y precio, aunque yo me quedaría con el de Xiaomi y te voy a comentar mis principales razones. Antes de nada, te comento cuáles son las otras opciones por si prefieres otro.

Para mi selección, he quedado con los modelos ZTE Blade A52, OnePlus Nord CE 2 y Redmi Note 11S que han empezado el año dentro del listado de smartphones más vendidos. Aunque hay uno que para mí es claro ganador porque tiene un excelente precio y grandes prestaciones en todos los aspectos. ¿Quieres saber más?

ZTE Blade A52: El más barato

zte Blade a52 móvil

Este es uno de los móviles más vendidos en la actualidad, ya que tiene un precio de 79 euros en oferta, con una excelente rebaja con respecto a los 119 euros recomendados. Destaca por su buena pantalla de 6,52 pulgadas HD+, 2GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y una gran batería de 5000 mAh. Además, completa sus prestaciones con su sistema de triple cámara de 13 MP.

Aunque puede ser una gran compra para usuarios no demasiado exigentes o que usan poco el móvil, para llamar y consultar algo en Internet, no es la mejor opción si buscas un smartphone para todo cuanto necesitas y tus requisitos son algo más elevados.

Además, dentro de poco sus prestaciones se quedarán cortas. Eso sí, para un niño, una persona mayor, para llevar a la playa sin miedo a que te lo roben o algún uso no muy exigente es perfecto y baratísimo. ¡Ahora por 50 euros menos!

Redmi Note 11S: Gran batería y potente cámara

Redmi Note 11S

El de Xiaomi es un teléfono con pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz FHD+, un gran procesador MediaTek Helio G96, cámara de 108 MP y una gran batería de 5000 mAh con carga rápida de 33W para que tengas tu móvil disponible en menos de una hora.

Es un teléfono con un diseño elegante y moderno en el que podrás probar Android 13 este mismo año y disfrutar de todas sus prestaciones, que ahora mismo cuesta tan solo 199 euros en esta oferta. Te asegura actualizaciones al menos hasta 2025 y todas las garantías de la marca. ¡Hazte con él ya!

OnePlus Nord CE 2: 8 GB de RAM y carga de 65W

OnePlus Nord CE 2 5G

Este móvil de OnePlus destaca por sus grandes prestaciones a este precio, ahora a tan solo 279,55 euros después de rebajar su precio en oferta un 33 %. Cuenta con pantalla Fluid AMOLED de 6,43 pulgadas, procesador MediaTek Dimensity 900 con 8 GB de RAM, 128 GB de memoria y sistema de cámara triple con IA de 64 MP.

Goza de una buena batería de 4500 mAh y carga rápida de 65W, para que tengas la carga de un día en 15 minutos. Lo cierto es que proporciona excelentes prestaciones por menos de 300 euros, si te interesa cómpralo ya antes de que se acabe la oferta.

¿Por qué me quedo con el de Xiaomi?

Mi decisión es clara, y es que este modelo me ofrece todo lo que necesito y más por menos de 200 euros. Aunque el OnePlus tiene una mayor RAM y carga más rápida, con las prestaciones del Redmi Note 11S tengo más que suficiente.

Su rendimiento me da de sobra para consultar redes sociales, ver Internet, jugar a juegos, visualizar películas, series y todo lo que quiera. Aunque pasen los meses y durante los próximos años, seguirá ofreciéndome un buen rendimiento.

Pese a que el ZTE es bastante barato, lo que es una buena apuesta ante un bajo presupuesto, se podría quedar un poco corto en algunos usos. Además, la cámara de este Redmi es toda una pasada y me permite hacer excelentes fotos allá donde vaya, para guardar todos mis recuerdos en la mejor calidad de imagen. Es la solución perfecta con un presupuesto de 200 euros. Yo lo tengo claro, ¿tú cuál prefieres?

¡Sé el primero en comentar!