Este es el reloj Amazfit más barato para Navidad

Los relojes inteligentes están muy de moda últimamente. Estos cuentan con inmensidad de funcionalidades que te ayudarán a controlar tu estado físico entre otras muchas cosas. En el mercado puedes encontrar muchísimas de ellas, pero en función de tus necesidades el cerco se reduce aún más.

Aunque no lo creas, puedes encontrar opciones realmente baratas y repletas de funciones de todo tipo. Incluso a un precio menor que algunas que poseen más herramientas. Si estás confuso y no sabes qué smartwatch regalar en Navidad aquí tienes el más barato que puedes comprar.

Cuidarte sale económico

Generalmente el precio de estos wearables suele depender en gran medida de las tareas que sean capaces de desempeñar, pero el caso del Amazfit Bip S Lite es toda una excepción dado que goza de unas propiedades inestimables.

Además, está repleta de instrumentos que te contribuirán en gran medida a controlar y cuidar tu salud. Si te das prisa puedes hacerte con él con un descuento del 25% a través de un cupón disponible hasta el jueves 18 de noviembre. Con esta rebaja su precio se quedaría cerca de los 37 euros, una cifra que teniendo en cuenta todo lo que trae consigo este smartwatch es imposible no pensar en llevártelo a casa.

Una batería envidiable

Uno de los requerimientos de los usuarios a la hora de hacerse con este tipo de accesorios es una longeva autonomía. El Amazfit Bip S Lite cumple con creces esta solicitud, puesto que tiene a su disposición una impresionante batería con una duración de hasta 30 días.

Amazfit Bip S Lite resistenciaal agua

También es importante que la pantalla permanezca visible todo el tiempo frente a la luz del sol. Esto es posible gracias a su pantalla transflectiva que funciona todavía mejor en el exterior. Por ello es una alternativa idónea para los amantes del deporte.

Se trata de una de las opciones más completas del mercado, pues incluye más de 150 esferas para personalizar tu reloj a tu gusto, 14 modos de deporte entre los que se incluyen ciclismo, yoga y elíptica y un sistema de evaluación de salud. Por otro lado, lleva un seguimiento de la calidad del sueño y, como es habitual en estos relojes, muestran las notificaciones entrantes del teléfono. Una gran cantidad de ajustes que podrás configurar desde tu teléfono.

Colores Amazfit Bip S Lite

Basándote en todo lo anterior, este smartwatch es una apuesta segura si buscas un regalo para estas Navidades. Desde tu Amazfit Bip S Lite controlarás todo tu cuerpo, tanto si te ejercitas a menudo como si no.

¡Sé el primero en comentar!