Fiesta en MediaMarkt: móviles Xiaomi, POCO y OPPO a precio mínimo

Fiesta en MediaMarkt: móviles Xiaomi, POCO y OPPO a precio mínimo

Ricardo Fernández

MediaMarkt tira la casa por la ventana y tiene descuentos verdaderamente atractivos en varios móviles pertenecientes a Xiaomi, POCO y OPPO. De modo que tienes dónde elegir a la hora de comprar un nuevo móvil para renovar el tuyo y sin necesidad de gastar demasiado, puesto que tienes alternativas desde 149 euros para que tu cartera no sufra en exceso.

Todos los smartphones expuestos a continuación gozan de unas grandes prestaciones en mayor o menor medida. La selección de descuentos es muy variada y puedes encontrar desde dispositivos pensados para usos avanzados como básicos. Echa un vistazo y elige tu gusto entre estos 4 terminales a tu disposición.

Xiaomi Redmi Note 11: relación calidad-precio top

El primero de los modelos que os traemos en oferta de la mano de MediaMarkt es el Redmi Note 11 de Xiaomi. Un teléfono muy económico y que cuenta con características bastante interesantes para costar solo 199 euros. Además, recuerda que puedes instalar un protector de pantalla desde 19,99 euros para proteger al máximo tu compra.

redmi note 11 pantalla

Una de las prestaciones más destacadas del Redmi Note 11 es su pantalla AMOLED de 90 Hz para garantizar una calidad de imagen óptima y una fluidez notable. Su procesador Snapdragon 680 puede hacer de todo a una velocidad estable y su gran batería de 5.000 mAh aseguran unas 24 horas de duración. Esto sin obviar la carga rápida de 33W para tener el móvil listo en 45 minutos aproximadamente.

POCO C40: lo más barato del momento

Si quieres un teléfono pensado para usos básicos, no hay mejor propuesta que el POCO C40. Un smartphone que vale únicamente 149 euros gracias a la oferta de MediaMarkt y que presume de una colosal autonomía de 6.000 mAh. Esto teniendo en cuenta que no es un dispositivo para tareas exigentes llega a prometer hasta más de dos días de duración.

POCO C40

El resto de las especificaciones van acorde a lo que uno puede esperar de un terminal de gama de entrada. El POCO C40 equipa una pantalla tipo IPS-LCD con resolución FullHD+ y un procesador algo desconocido como es el JLQ JR10 con el que tendrás suficiente para consultar noticias, chatear, ver vídeos en YouTube… Eso sí, tiene Android 12 y MIUI 13 para disfrutar de las novedades más importantes del sistema.

POCO M5: equilibrado y económico

La subdivisión independiente de Xiaomi también tiene otro de sus móviles en oferta. En este caso es el POCO M5, que también se presenta como una oportunidad barata por 189 euros. Su principal virtud es su pantalla LCD con 90 Hz de tasa de refresco y 240 Hz de muestreo táctil con los que ofrece una buena fluidez en las animaciones y una respuesta instantánea a nuestros toques.

POCO M5

Como procesador incorpora un chip MediaTek Helio G99 que muestra un rendimiento solvente para jugar a todo tipo de títulos, aunque teniendo cuidado con la calidad gráfica. Equipa una triple cámara compuesta por una lente principal de 50 MP, una macro de 2 MP y un sensor de profundidad de también 2 MP. Un aspecto determinante es su batería de hasta 5.000 mAh con los que vas a poder disfrutar durante horas sin parar de tu adquisición.

OPPO Reno 8: lo mejor de la gama media

El segundo mejor gama media de OPPO cuesta 499 euros y tiene unas especificaciones dignas de un gama alta. Empezando por un panel AMOLED de 90 Hz para ofrecer una reproducción de contenido brillante en todo momento. Por otro lado, su chip Dimensity 1300 de MediaTek promete una potencia descomunal para hacer cualquier cosa en segundos.

OPPO Reno8

El apartado fotográfico del OPPO Reno 8 es simplemente espectacular a través de una lente principal de 50 MP que obtiene fotos muy luminosas incluso en entornos oscuros. Otra cualidad que merece la pena destacar es la carga rápida de 80W para llegar al 100% de batería en unos 20 o 25 minutos. Por no hablar de que trae 5G y pronto recibirá Android 13.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!