MediaMarkt hunde el precio del Amazfit Active Edge, un reloj premium para deportistas
¡Últimas unidades del Amazfit Active Edge en oferta! MediaMarkt ha rebajado uno de los relojes más populares para los usuarios y puede ser tuyo al 50% de descuento. Es un smartwatch pensado para mejorar tu rendimiento deportivo, con un diseño al estilo G-Shock y que se conecta a tu teléfono para recibir toda la información. No se le puede pedir más.
El Amazfit Active Edge se estrenó el año pasado y hoy en día sigue siendo un reloj inteligente que goza de un gran número de ventas. Más abajo te dejamos una descripción más detallada para que lo conozcas mejor. Tiene un precio de lanzamiento de 149,90 euros pese a que en la web de MediaMarkt aparece como 89,99 euros, pero en la web de Amazfit aparece el oficial si lo queréis comprobar.
La oferta de MediaMarkt es del 50% para comprar el Amazfit Active Edge por solo 74,99 euros. Un precio de escándalo para un modelo que presume de diseño resistente y deportivo al mismo tiempo que se encuentra equipado con unas prestaciones de buen nivel, así que cuenta con todo lo necesario para convertirse en tu próximo smartwatch. También está en oferta en Amazon por un precio muy similar si tienes Prime y quieres aprovechar sus ventajas.
Qué tiene de especial este reloj Amazfit
Si hay algo que hace único al Amazfit Active Edge es que no encontrarás otro reloj con su diseño a tan bajo precio. Es un modelo muy ergonómico con un alto grado de durabilidad para mantenerlo a raya de cualquier golpe o daño que pueda sufrir el dispositivo durante el ejercicio.
Utiliza una pantalla TFT de buena resolución y que en exteriores se podría ver algo mejor, aunque no da problemas ni obliga a forzar la vista. Tiene forma redonda para los más clásicos y se encuentra rodeada por un marco resistente con 4 botones para desplazarse por el smartwatch si tienes las manos sucias y no quieres tocar la pantalla.
Destaca por una gran fluidez y una batería que puede llegar a aguantar más de 3 semanas con el modo ahorro de batería activado o unas 2 semanas con un uso moderado, así que hablamos de una autonomía excelente a lo largo de los días. En su interior esconde funciones para monitorizar la actividad física y estado del usuario: pulsaciones, saturación de oxígeno en sangre, estrés, calidad de sueño, respiración… También incorpora GPS para un seguimiento en mapas más preciso, más de 130 modes de entrenamiento y es compatible con Alexa para usar el asistente. Lo único que le falta es micrófono y altavoz para contestar o responder llamadas de teléfono.
El Amazfit Active Edge utiliza la IA para diseñar planes de entrenamiento e instrucciones para seguir el ejercicio con mayor efectividad. También te permite personalizar la rutina de entreno con plantillas que aparecen en tu reloj para saber qué ejercicio te toca ahora. Una característica que lo hace superior a otros modelos de smartwatch deportivos por su precio.
La personalización también es un apartado interesante con Zepp OS 2.0 y las más de 100 esferas para configurar la pantalla a tu gusto. Es compatible con móviles Android o iPhone, así que no vas a tener problema sea cual sea tu teléfono. Recuerda que el Amazfit Active Edge está al 50% en MediaMarkt y ya solo por menos de 100 euros merece muchísimo la pena.