De cara a la Navidad son muchas las tiendas que hacen el agosto porque es sin duda alguna el momento en el que más venden del año y por eso las ofertas tienen que ser más arriesgadas que nunca. Eso mismo es lo que le está ocurriendo a algunos móviles de MediaMarkt que sin duda alguna han bajado de precio para convertirse en el regalo estrella de estas fechas.
Tanto si eres más de iOS, como si eres más de Android, hay opciones para elegir entre las rebajas más destacadas que hemos visto en MediaMarkt. El catálogo que tiene la tienda es enorme, pero de cara a estos días tan destacados, nosotros hemos hecho una selección, permitiéndote encontrar algunas joyas que pueden contentar a cualquiera.
El iPhone que todos sueñan
Optar por Apple es una opción aseguradora y con este iPhone 13 no te arrepentirás, un equipo que gracias a su reducido precio está ahora en MediaMarkt por debajo de los 530 euros, si eres de los más rápidos en conseguir una de las opciones con 128 GB que quedan en el almacén entre los diferentes colores disponibles. En este caso, además nos ofrecen envío rápido para que en apenas 24 horas lo tengas entre tus manos. Un teléfono que no necesita presentaciones, el cual presume de unas cámaras top, batería para más de un día y un procesador que actualmente sigue siendo muy bueno.
¿Qué gama media de Xiaomi eliges?
Entre la variedad de rebajas por Navidad de MediaMarkt nos hemos encontrado con dos teléfonos de Xiaomi que no pasan desapercibidos y que muy probablemente ya conoces, se trata del Redmi Note 13 Pro 5G y del Redmi Note 13 Pro en su versión 4G. En este caso la elección no es difícil, pues si tu operadora ya tiene 5G y tú quieres navegar más rápido por redes, YouTube o páginas web, tienes que comprar el primero de ellos. Por el contrario, si buscas un teléfono sin esa conectividad añadida y, por lo tanto, un poco más de autonomía en el día a día, debes comprar la versión 4G.
Ambos teléfonos se venden en MediaMarkt por un precio similar y con 512 GB de almacenamiento, lo que hace estemos ante uno de los gama media, ideales para aquellas personas que tienen muchas fotos y videos que almacenar. Pero entre sus bondades también encontramos una carga rápida de 67W o las potentes cámaras de 200 MP que nos permitirán hacer auténticas obras de arte.
El móvil Samsung del top ventas
No podía faltar en la fiesta de la Navidad un teléfono bueno, bonito y barato de Samsung. Este año el que más está triunfando es el Galaxy A15, un terminal que presume de ser el rey de las fiestas por ofrecer a prácticamente todo el mundo lo que quieren en sus manos. Un teléfono que pesa poco, que nos es muy grande y con el que vamos a poder hacer buenas fotos gracias a la lente de 50 MP o su cámara selfie de calidad. Si a esto le sumamos que MediaMarkt nos ofrece su versión con 256 GB por apenas 170 euros, tenemos el combo perfecto. Pero no podemos pasar por alto que este smartphone, además tiene un panel AMOLED que cuida de la vista en todas las situaciones lumínicas.