MediaMarkt esconde en su web la mejor oferta que vas a encontrar este mes en un tope de gama de Samsung

Da igual si estás buscando o no renovar tu móvil. A veces, surgen ofertas y oportunidades que casi nos obligan a comprar un nuevo móvil. Y esto es lo que sucede hoy, ya que MediaMarkt ha lanzado una promoción espectacular en uno de los smartphones más potentes y completos del año pasado: el Samsung Galaxy S24, ahora con un descuento total que lo deja en tan solo 550 euros.
Y es que, gracias a un 25% de descuento directo sobre el precio original, más un 15% adicional que se aplica automáticamente en el carrito, el precio final baja de manera increíble para un gama alta de este nivel. Normalmente, el Samsung Galaxy S24 tiene un precio cercano a los 900 euros, por lo que estamos hablando de una rebaja de más de 350 euros.
Esta oferta no solo destaca por su descuento, sino también por aplicarse a un modelo que apenas lleva un año en el mercado y que mantiene todas las características premium que uno espera en un dispositivo de gama alta, incluso en 2024, porque la realidad es que no tiene muchas diferencias con el S25 más moderno.
Un tope de gama compacto y muy barato
Entrando en detalle, el móvil, pese a ser pequeño, se las apaña para montar una de las mejores pantallas que podemos encontrar ahora mismo en un móvil. Sin ir más lejos, cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,2 pulgadas, que tiene un gran brillo, resolución y alta tasa de refresco, para quienes buscan una experiencia visual superior, ya sea para juegos, vídeos o simplemente navegar por redes sociales.
En su interior, incorpora un procesador Exynos 2400, a día de hoy uno de los chips más potentes del mercado, lo que garantiza un rendimiento excepcional incluso en tareas exigentes o al usar varias apps a la vez, algo bastante común en los tiempos que corren.
Por supuesto, la fotografía también es uno de sus puntos fuertes. Su sistema de triple cámara trasera, con un sensor principal de 50 megapíxeles, logra capturas nítidas tanto de día como de noche. Y aquí hay que mencionar ese software de Samsung, One UI, mejorado con inteligencia artificial, que optimiza cada toma para que no tengas que preocuparte por los ajustes. Además, su cámara frontal también permite selfies con gran nivel de detalle y video en alta resolución.
La autonomía del Galaxy S24 está más que asegurada gracias a su batería de 4.000 mAh, con carga rápida, para que puedas llegar al final del día sin problemas. Y si eres de los que se preocupan por la durabilidad, este modelo viene con certificación IP68, que garantiza resistencia al agua y al polvo.
Como si todo esto fuera poco, Samsung promete actualizaciones de sistema y seguridad durante los próximos siete años, algo muy poco habitual en el mundo Android y que convierte al Galaxy S24 en una excelente inversión a largo plazo.
Y ya que te ahorras tanto de dinero, no está de más que también compres esta funda para el Galaxy S24, de silicona, resistente a rayones y transparente, por apenas 16 euros en Media Markt.