Los mejores iPhone tirados de precio en los Apple Days de MediaMarkt

Los mejores iPhone tirados de precio en los Apple Days de MediaMarkt

Beatriz Soto

Los Apple Days están arrasando con las increíbles ofertas de MediaMarkt en móviles y productos de la marca, que vienen con grandes descuentos por tiempo limitado. Concretamente hasta el 1 de junio a las 9 de la mañana, aunque algunos modelos se agotarán antes. Sin duda, los que están siendo todo un éxito estos días son algunos de los mejores modelos de iPhone.

Hemos hecho una selección con los más destacados en oferta ahora mismo para que encuentres el que más se adapta a ti. Desde el más top al más interesante con un menor presupuesto. Todos ellos los puedes encontrar en varios colores, aunque te comentamos la mejor oferta de cada uno de ellos. Tienen mucho espacio, una gran cámara e increíbles prestaciones, y ahora mismo son tu mejor comprar porque ahorrarás muchísimo en ellos. ¿Quieres saber cuáles son?

iPhone 14 Pro Max, el más top con 256 GB

Ahora podrás comprar el iPhone más puntero gracias a los Apple Days de MediaMarkt, ya que el iPhone 14 Pro Max de 256 GB queda en un precio de 1429 euros. Esto supone un gran descuento de 170 euros con respecto a su precio recomendado. Es uno de los topes de gama del momento, con pantalla Super Retina XDR de 6,7 pulgadas, procesador de alto rendimiento A16 Bionic, Dynamic Island y mucho más. Alucinarás con su cámara principal de 48 MP que te ofrece un mundo de detalles con fotos y vídeos espectaculares tanto de día como de noche.

Es un modelo resistente a las rayaduras, al agua, polvo y mucho más. Te durará mucho tiempo. Si a esto le sumas muchas actualizaciones es la garantía de que va a acompañarte durante muchos años. Además, con la detección de accidentes podría incluso salvarte la vida.

iPhone 13, gran relación calidad y precio

iPhone

Si tu presupuesto es menos de 900 euros, aún puedes obtener este increíble móvil rebajado de precio. Hablamos del iPhone 13 con 128 GB de espacio que está rebajado 90 euros para pasar a costar ahora mismo 819 euros. Es un modelo un poco más pequeño, con pantalla OLED Super Retina XDR de 6,1 pulgadas, procesador de alto rendimiento A15 Bionic y mucha batería, hasta 19 horas viendo vídeos con una sola carga.

Tiene un sistema de cámara dual de 12 MP con gran angular y ultra gran angular de alta calidad. Es perfecto para fotos, vídeos y selfis de día y de noche. Es un modelo muy resistente gracias a Ceramic Shield y con resistencia al agua.

iPhone 11, el más barato con grandes prestaciones

iPhone 11 colores

Con un presupuesto más limitado, el iPhone 11 es una apuesta segura. Es un modelo de confianza con pantalla Liquid Retina HD de 6,1 pulgadas, 128 GB de espacio, procesador de alto rendimiento A13 Bionic, batería para todo el día con carga rápida e inalámbrica. Su sistema de cámara dual de 12 MP te permite hacer grandes fotos. No está nada mal para un iPhone que aún tiene mucho que decir a un increíble precio de 567 euros.

Se trata de un modelo resistente con vidrio reforzado en la parte trasera y delantera muy cómodo de llevar en la mano. Aún tiene mucha vida y actualizaciones por delante, así que a día de hoy sigue siendo una excelente compra.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!