El iPhone XR es toda una ganga en Amazon

El iPhone XR es toda una ganga en Amazon

Rubén De la Calle

Aunque estamos acostumbrados a relacionar los iPhone de Apple con precios imposibles por la gran mayoría, también tiene terminales que puede ser una auténtica gana e incluso una fenomenal opción calidad precio. Esto es lo que ocurre con el iPhone XR, un smartphone que se presentó en 2018, pero no ha envejecido de mala manera y puede seguir siendo una opción sensacional.

Un terminal que en su momento fue muy deseado, por el lavado de cara que le daba a la marca y eso le permite mantenerse como si nada. Por todos es sabido lo bien que envejecen los smartphones de Apple, en parte por el mimo que le dan a cada elemento y, además, por el buen trabajo del software. Este dispositivo está actualizado con iOS 15, por lo que vamos a poder sacar partido a las muchas funciones integradas en esta versión.

Pero antes de lanzarnos a comprarlo, debemos saber que se trata de un modelo reacondicionado. Lo que quiere decir que fue utilizado, pero ha pasado la ITV para confirmar que se encuentra en perfectas condiciones. Una opción que cada vez está más de moda en España y en otros muchos países, dado que evita los desechos tecnológicos y de paso nos ahorramos mucho dinero.

Frontal y trasera iPhone XR en varios colores

En este caso la oferta más importante aparece en el modelo de 64 GB y color rojo, dejándolo por tan solamente 304 euros. Sin embargo, podemos elegir también el color azul, blanco o coral, sin que el precio cambie más allá de 10 euros. En caso de que vayamos a sacar mucho juego a las cámaras, podemos pensar en el modelo de 128 GB, que incrementa el precio unos 50 euros.

Para nuestra tranquilidad, al ser smartphones vendidos por Amazon, tenemos a nuestro favor la garantía Amazon Renewed de 1 año. Esto quiere decir que tendremos una total tranquilidad, puesto que ha sido revisado por expertos, que se han encargado de asegurarnos que el teléfono está en perfectas condiciones. Fijándonos en los contenidos podemos ver como prácticamente todo el mundo ha quedado muy satisfecho con la compra.

Sigue portándose como el mejor

La pantalla del iPhone XR es de 6,1 pulgadas y puede darnos aún muchas alegrías, siendo un claro ejemplo de los móviles económicos. Su calibración con colores vivos no ha cambiado en este tiempo y si a eso le sumamos que se trata de un modelo compacto, estamos ante un teléfono que puede gustar y encajar a la perfección en muchos bolsillos. En el interior, el procesador A12 Bionic tampoco defrauda, ya que puede mover incluso juegos.

Dando el salto al apartado de la batería es donde más pegas podríamos encontrarnos, aunque por suerte en las opiniones de Amazon vemos que sorprende gratamente a todo el mundo, dado que en la mayoría de casos han sido sustituidas para seguir dando muchas horas de pantalla. En cuanto a las cámaras, el sello Apple sigue presente, permitiéndonos que hagamos fotos de películas con las que presumir en Instagram con la mejor resolución posible. Este modelo cuenta con estabilización óptica, por lo que para grabar vídeo es una estupenda recomendación.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!