Ahora sí, iPhone SE más barato que nunca con 90€ de descuento

Son muchos los amantes de la telefonía móvil que siempre han soñado con tener un iPhone, pero lógicamente por su alto precio es algo a lo que no todos pueden optar. Pero hoy es algo más sencillo, ya que el iPhone SE de segunda generación ha visto cómo su precio ha tocado fondo, con un gran descuento.

Hacerse con un iPhone ahora es más sencillo que nunca, al menos si nuestro objetivo es iniciarse en iOS sin tener que gastarnos casi mil euros como en el caso de los modelos más avanzados de la marca. Desde luego el iPhone SE es la mejor elección para ello.

Casi 100 euros de descuento

Como sabéis los tiempos de los iPhone y los móviles Android son muy distintos, y mientras que este teléfono se presentó en plena pandemia, en el mes de abril de 2020, todavía tiene por delante muchos años de soporte, al menos otras cuatro versiones de iOS seguramente. Por esa razón es un teléfono tan atractivo para muchos.

iphone se 2020 varios móviles

Este llegaba al mercado con un precio de 489 euros, y ahora lo podemos comprar por solo 399 euros, con 90 euros de descuento. Sin duda es la mejor ocasión que vamos a tener para estrenar un iPhone o regalarlo. Se trata de la versión de 64GB de almacenamiento, y está disponible en negro, blanco y rojo, aunque la disponibilidad no es la misma en los tres, y en el caso del blanco y el rojo tocará recibirlo en unas semanas, aunque podremos comprarlo a este precio igualmente.

Todo un iPhone a precio de gama media

Este móvil es una mezcla tanto del iPhone 8 como del iPhone XR, por lo que es un móvil muy versátil que nos mete de lleno en el mundo de iOS. Cuenta con una pantalla muy pequeña, pero que muchos adoran, con un tamaño de 4.7 pulgadas. Esta tiene una resolución de 750×1334 píxeles. Su procesador es el potente Apple A13 Bionic, que hemos visto en los iPhone 11. Cuenta con una cámara de fotos sencilla, con un solo sensor de 12 megapíxeles que puede grabar vídeos en 4K. Delante la cámara Facetime es de 7 megapíxeles. Viene con altavoces estéreo, así como con Wifi 6, para descargar a máxima velocidad.

oferta iPhone SE

Este iPhone SE ahora rebajado ofrece Bluetooth 5.0, GPS, NFC para poder pagar en tiendas con el teléfono, así como conector Lightning, el tradicional de Apple. El lector de huellas es el clásico Touch ID que se encuentra en la parte inferior de la pantalla, en esos bordes tan grandes que tiene en la parte superior e inferior del panel. Un móvil muy delgado, con 7,3mm de perfil, así como ligero, pesando solo 148 gramos, además es resistente al agua con certificación IP67. Más no podemos pedir por un iPhone nuevo a este precio.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!