Apple tira el precio de su móvil pequeño: este iPhone 13 es un chollo

Apple tira el precio de su móvil pequeño: este iPhone 13 es un chollo

Beatriz Soto

Si en tu mente estás pensando en comprar un nuevo iPhone reciente con actualizaciones y una gran cantidad de prestaciones, pero no quieres gastarte mucho, puedes optar por el iPhone 13 Mini. Ya no solo tendrás un gran móvil, sino que ahora su precio se sitúa por debajo de los 800 euros, ¡en oferta!

Con esta oferta, podrás tener en tu casa el iPhone 13 Mini con 128 GB de almacenamiento por un precio rebajado de 765 euros. Esta oferta se aplica al modelo en color rojo, que es precioso, ¡querrás quedártelo! Eso sí, vas a tener que darte prisa porque se están acabando. Además, con re-commerce de Amazon podrás recibir hasta 800 euros cuando cambias tu iPhone.

Muy pequeño y sin renunciar a nada

iPhone 13 mini pantallas

Se trata de un modelo muy interesante con muy buenos materiales en un diseño robusto con Ceramic Shield y pantalla Super Retina XDR de 5,4 pulgadas. Viene con Chip A15 Bionic para un rendimiento ultrarrápido y una gran batería que te puede durar hasta 17 horas viendo vídeos.

En función del uso que le des te puede rendir más de un día o incluso dos. Además, si necesitas cargarlo antes de tiempo tiene un sistema de carga rápida de 15W y carga inalámbrica compatible con el estándar Qi.

Su tamaño es muy reducido, tiene solamente 7,7 milímetros de grosor y de alto mucho menos que la gran mayoría de móviles. Así, es más fácil de manejar y pesa sobre 141 gramos sin que tenga que renunciar a todas sus excelentes prestaciones. Puedes conectarte a Internet y descargar lo que quieras rápidamente gracias a su tecnología 5G y redes WiFi 6.

Fotos y vídeos de gran calidad

iphone 13 mini rojo perro

En el apartado fotográfico destaca, y mucho, que no te deje engañar su resolución. Cuenta con un sistema avanzado de cámara dual de 12 MP con gran angular y ultra gran angular, HDR Inteligente 4, muchos estilos de fotos, modo Noche y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision.

Por si fuera poco, con el modo Cine podrás añadir poca profundidad de campo y cambiar el enfoque automáticamente en los vídeos. La cámara de selfis es TrueDepth de 12 MP con modo Noche y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision.

Completa tu compra con estos accesorios

funda accesorios iphone 13 mini

Para protegerlo mucho más, te gustará tener esta funda magnética transparente para iPhone 13 Mini compatible con MagSafe, que se adapta perfectamente a su tamaño y tiene mini imanes integrados para facilitar la carga magnética mientras protege tu móvil de posibles caídas o golpes.

Tiene una transparencia cristalina para que sigas apreciando la belleza de su color original y no amarillea porque todos los materiales y revestimientos están optimizados. Protege la cámara y la pantalla gracias a sus biseles elevados. Con lo que pueden costarte estos repuestos en una eventual caída, bien merece la pena la inversión.

Con este cargador magnético inalámbrico ultra delgado con 18 W podrás reponer energía en tu nuevo iPhone en cualquier momento y lugar. Puedes cargar tu móvil con él hasta en 2 horas y cuenta con una gran compatibilidad con carga magnética e inalámbrica.

Tiene varias medidas de seguridad y funciona muy bien. Entre otros modelos, es altamente compatible con iPhone 13 mini y su precio no está nada mal.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!