El iPhone 13 Mini más barato (y con stock) está en Amazon

Tanto si lo quieres para regalar en Navidades, como si lo quieres para uso y disfrute propio, el iPhone 13 Mini es una gran opción. Uno de los móviles más destacados del 2021 y que seguirá haciendo ruido en todo lo que está por llegar. No solo importa su tamaño, el cual como el nombre indica es reducido, sino que ahora además lo que nos cuesta también se ha visto reducido en Amazon.

Una oferta que llega con spoiler incluido (durará poco tiempo). ¿Qué por qué lo sabemos? Basta con echar un vistazo a la disponibilidad del resto de colores. Es un smartphone que está arrasando y Apple no consigue producir lo más rápido, por ello si quieres tenerlo en tus manos antes de que nos den las uvas, saca la tarjeta y hazte con él.

Se trata del color rojo, también conocido como PRODUCT RED, el cual ayuda a financiar programas contra el VIH gracias al donativo que hace Apple con cada compra. El modelo de 128 GB es el que se nos ha puesto a tiro pasando a costar con el descuento 769 euros, valorando también la opción de 256 GB que se sitúa en los 908 euros y que puede ser más acertada si solemos hacer muchas fotos o grabar videos.

Con mucho de lo que presumir

Si terminamos por hacernos con este smartphone no nos vamos a arrepentir dado que su pantalla de medidas reducidas lo hace ideal para todos los bolsillos. Se acabó la era de los móviles grandes, ahora que el notch se ha visto reducido este móvil toma mucho más sentido. A pesar de las 5.4 pulgadas sacaremos partido de la tecnología OLED Super Retina XDR con la que Apple vuelve a demostrar ser una marca que se preocupa mucho pro lo que vemos.

iPhone 13 mini

Por supuesto hay que mencionar todo lo que ofrece en las cámaras, con la doble lente de 12 Mpx que deja pasar una cantidad superior de luz a las generaciones pasadas y que demuestre que ahora ni siquiera en la noche tiene rival.

Pero una de las características estrella del iPhone 13 Mini está como en sus hermanos, liderada por iOS 15 la versión del software que nos permitirá sacar lo mejor de las cámaras gracias al modo cine que permite conseguir retratos en pleno directo. Con el chip A15 Bionic fabricado en 5 nanómetros vamos a poder editar y modificar todas las tomas que hagamos sin problemas, como si fuésemos profesionales, una de las razones por las que los creadores de contenido se decantan por Apple.

Si esto no es suficiente para convencernos, por nuestra parte destacamos la batería que en los test ha demostrado que nada tiene que ver con la serie anterior. Ahora llegamos al final del día exprimiendo el móvil y disfrutamos de carga rápida con 20W, con MagSafe de 15W y su comodidad añadida.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!