iPhone 13 mini: pequeño, rápido y muy bueno por 100 euros menos

Los móviles compactos son ideales para aquellos que rehúsan de las colosales dimensiones de los smartphones actuales, ya que hoy en día puedes encontrar dispositivos pequeños, pero repletos de potencia. En este sentido, no hay ninguna opción que logre alcanzar al iPhone 13 mini de Apple, el cual puedes conseguir con una rebaja bastante notable por tiempo limitado.

Además, es importante señalar que este será el último modelo de esta serie compacta de la empresa estadounidense, ya que en la nueva familia iPhone 14 dejará de existir para dar paso al modelo iPhone Max. De modo que estás ante una oportunidad de oro para conseguir un dispositivo que ha dejado huella en la comunidad.

Un descuento notable

Apple no es una compañía que suela reducir el precio de sus móviles de manera habitual, pero en Amazon puedes encontrar ofertas puntuales muy tentadoras como esta por el iPhone 13 mini con 256 GB de almacenamiento.

Una cifra que te va a permitir descargar todo cuanto quieras en tu móvil sin sufrir repercusión. El precio original de esta variante del modelo reducido es e 929 euros, aunque con el descuento de se queda en tan solo 839 euros que puedes financiar en 24 meses sin intereses.

Una rebaja del 10% que supone casi 100 euros menos, así que no dudes en aprovechar la ocasión si buscas un terminal potente a la par que pequeño. De esta forma tendrás el placer de tener en tus manos el último iPhone mini de la historia.

Un iPhone 13 pequeño, pero matón

Todo el mundo piensa que tener un smartphone pequeño implica sacrificar varios aspectos, pero esto no siempre es así. De hecho, el iPhone 13 mini es perfecto en casi todos los sentidos con la excepción de su batería, que escasea bastante para lo que estamos acostumbrados.

No obstante, emplea la misma pantalla que el resto de las modelos, es decir, un panel Super Retina XDR OLED que reproduce las imágenes con una calidad excepcional en todo momento. No importa que el sol no te permita ver con claridad, esta pantalla está pensada para ser visible en todo momento e incluso es compatible con HDR para disfrutar al máximo de tus series favoritas. También cuenta con sonido Dolby Atmos para recrear una experiencia inmersiva con auriculares.

iPhone 13 mini

En cuanto a potencia vale la pena destacar que estamos ante un cohete gracias al chip Apple A15 Bionic que también integra la variante Pro del iPhone 13. Un procesador que te va a permitir el lujo de abrir cualquier aplicación a una velocidad incansable y jugar con unos gráficos impresionantes. Asimismo, sus 4 GB de memoria RAM son más que suficientes para mantener abiertos varios programas al mismo tiempo.

Como ya hemos mencionado, la batería es la faceta más descuidada de la versión mini debido a sus reducidas dimensiones. Hay que tener en cuenta que hablamos de un teléfono de tan solo 140 gramos de peso y es por ello por lo que Apple se ha visto obligada a introducir una batería de 2.406 mAh. Eso sí, la gestión energética de la CPU logra que puedas utilizar tu iPhone 13 mini de manera moderada y llegar al final del día, así que no todo es negativo.

iPhone 13 mini

La cámara es el apartado más destacado y esto es algo muy normal en Apple. La lente de 12 MP logra conseguir imágenes impecables con un nivel de detalle que resulta abrumador, así como una precisión en los colores que no puede ser más exacta y una iluminación realista. El sensor gran angular de 12 MP también sorprende, ya que en estos casos cuesta mucho encontrar un balance ideal para el tipo de imagen y colores de la foto. Una delicia que incluso cuenta con grabación de vídeo a resolución 4K y con tecnología Dolby Vision para conseguir resultados cinematográficos.

Claro está, ofrece conexión 5G, reconocimiento facial y resistencia IP68 frente al polvo y agua. Por no hablar de que, obviamente, recibirá la versión iOS 16 y un gran número de actualizaciones más, así que no dudes ni un instante sobre el rendimiento de este iPhone 13 mini por 839 euros.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!