El precio de los iPhone 13 mini más equipados toca fondo

Cuando se trata de hablar de móviles Premium, los de Apple aparecen en todas las papeletas y listados. Y el iPhone 13 mini es un de los móviles más deseados en esta gama, más cuando cuenta con un almacenamiento notable. Es el caso del iPhone 13 mini, que ahora en su versión de 256GB es más barato que nunca, siendo sin duda una compra de lo más interesante.

Desde luego es el momento de comprar un nuevo iPhone 13 mini, porque ahora está más barato que nunca, tal y como hemos podido comprobar en Amazon, donde se puede comprar ahora más barato que nunca.

A precio mínimo

A finales del pasado año ya nos parecía una excelente oferta que el modelo de 128GB estuviera disponible a lo que entonces era un buen precio, pero es que ahora es aún más barato, 10 euros. Pero el que realmente es mucho más económico es el modelo con 256GB de almacenamiento interno.

Porque ahora podemos hacernos con él por solo 848 euros en el modelo rosa y por 850 euros en el modelo de color rojo. Recordemos que el precio original de este iPhone 13 mini es de 929 euros, por lo que nos estamos ahorrando más de 80 euros. Eso sí, la única pega es que a día de hoy en Amazon el plazo de envío es de 1 a 2 meses, que probablemente sea mucho menos cuando se confirme el pedido.

La esencia de los iPhone en frasco pequeño

A pesar de que se ha hablado mucho de las ventas de este modelo, que no habrían sido las esperadas, la realidad es que es todo un iPhone de alta gama, y nos ofrece todo lo que podemos esperar de uno de estos terminales en un cuerpo muy compacto. En este caso tenemos una pantalla muy compacta, de solo 5,4 pulgadas, por lo que ya este aspecto hace de él un teléfono único. Además de eso es muy ligero, con solo 141 gramos, por lo que va a ser difícil encontrar otro terminal más ligero en las manos.

iPhone 13 mini

La pantalla tiene resolución Full HD+, y es resistente a los arañazos, pero no hay tasas de refresco superiores. También es compatible con HDR10 o Dolby Vision, y destaca por la tecnología OLED. Como no podía ser de otra forma es un móvil muy potente, gracias al procesador Apple A15 Bionic de última generación. La cámara de fotos está a un buen nivel, aunque no es la de los modelos Pro. En este caso cuenta con dos sensores de 12 megapíxeles, uno de ellos ultra gran angular, por lo que hay buenas opciones a la hora de componer las fotos.

iPhone 13 mini pantallas

Delante la cámara selfie es de 12 megapíxeles, y en su notch también hay sitio para el Face ID que identifica a los usuarios. Un móvil que disfruta de Internet a gran velocidad gracias al Wifi 6, y que también ofrece Bluetooth 5.0, GPS o NFC para pagar en tiendas, así como un conector USB Lightning, el tradicional de Apple. Un móvil que desde luego cuenta con personalidad propia gracias al iOS 15 con el que cuenta, y por un aspecto único que genera tanto amor como odio entre unos consumidores divididos.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!