Ofertón de más de 200 euros por este iPhone 13 con 512 GB

Cuando hablamos de móviles premium es imposible no pensar en un iPhone. La empresa de Cupertino solo desarrolla smartphones de una indudable calidad, aunque el precio que debes pagar por ellos es demasiado elevado y no todos los usuarios están dispuestos a ello. Sin embargo, dispones de las ofertas de Amazon para ahorrar considerablemente de cara a tu futura compra.

Apple es una de las grandes marcas de la industria y el potencial de sus dispositivos es una prueba de ello. Si bien es cierto que cuestan demasiado, pero hay que tener en cuenta que se trata de un teléfono a largo plazo, puesto que la compañía estadounidense nutre a sus terminales de un enorme número de actualizaciones del sistema con la intención de optimizar el funcionamiento de todos y cada uno de ellos. Es por ello por lo que son una apuesta segura, sobre todo aprovechando el descuento que os traemos a continuación.

Más de 200 euros de rebaja

En primer lugar, es necesario señalar que se trata del iPhone 13 en su versión base, es decir, uno de los últimos miembros de la familia de Apple. Además, cabe destacar que es el modelo que viene acompañado de 512 GB de almacenamiento.

Esto quiere decir que es una oportunidad de oro si acostumbras a utilizar el teléfono para el trabajo y mover una enorme cantidad de archivos, puesto que tienes espacio de sobra para dar y regalar.

En circunstancias habituales tendrías que desembolsar hasta 1.259 euros, pero con el descuento de Amazon su precio se queda en los 1.033 euros. Es cierto que sigue siendo una cifra abusiva, pero la plataforma permite financiar tu compra en un plazo de 24 meses sin intereses. Por lo tanto, solo tendrías que pagar 43 euros al mes para disfrutar de tu nuevo iPhone.

iPhone es sinónimo de eficacia

Apple ha introducido grandes novedades en este modelo respecto a los anteriores y entre ellos destaca la mejora en autonomía, pues era una de las principales preocupaciones de los usuarios. Ahora, queda claro que se trata de un terminal casi perfecto y repleto de prestaciones de mucho nivel.

El cerebro del iPhone 13 es un chip A15 Bionic. En otras palabras, estamos ante uno de los últimos procesadores desarrollados por la compañía y garantiza un rendimiento excelente en todo momento. Ejecuta aplicaciones a una velocidad abismal y exprime los videojuegos con una calidad gráfica impresionante. A priori, sus 4 GB de memoria RAM pueden pareces escasos, pero lo cierto es que la gestión de recursos del sistema operativo iOS resulta muy efectiva, así que no experimentarás ralentizaciones en ningún instante.

iPhone

En cuanto a su pantalla, nos encontramos con la ya conocida Super Retina XDR OLED, que proporciona una visualización del panel ideal independientemente de las condiciones lumínicas. Asimismo, muestra una representación de colores precisa y brillante. Presume también de compatibilidad con tecnología HDR y audio Dolby Atmos. Esto significa que reproducir contenido, ya sea una serie o película, se convertirá en toda una experiencia inmersiva.

Como ya hemos mencionado, la batería del iPhone 13 promete una duración por encima de la media en comparación con casos anteriores. En este caso la potencia de la pila es de 3.227 mAh y promete una duración para llegar fácil al día siguiente con un uso moderado. Como es habitual, el problema se encuentra en que para aprovechar la carga rápida necesitamos tener un cargador compatible o, de lo contrario, pasar por caja.

iPhone 13

Llegamos a uno de los apartados más llamativos de esta familia de smartphones: la cámara. Las fotografías que consiguen estos dispositivos siempre han sido muy notables y este caso no es una excepción. Principalmente, porque su lente de 12 MP con tecnología Dual Pixel y estabilización por desplazamiento logra obtener imágenes excesivamente fieles a la realidad y con un nivel de detalle que impresiona a cualquiera. No obstante, lo más destacable es el modo cinematográfico que Apple ha incluido. Una peculiaridad que nos permitirá grabar vídeos de mucha calidad y del que un profesional puede sacar mucho partido gracias también a la tecnológica Dolby Vision y su representación de colores.

Para finalizar hay que señalar que viene acompañado de conectividad 5G y WiFi 6, por lo que podrás navegar por Internet a una velocidad impensable. Por no hablar de que integra iOS 15, la versión más reciente del sistema operativo más eficiente energéticamente hablando. No cabe la menor duda de que, si quieres dar el salto a iPhone, este es el momento.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!