Los mejores iPhone del año, ahora mucho más baratos

Durante estos días MediaMarkt está de aniversario y, tras finalizar el Prime Day de Amazon, es el momento perfecto para seguir encontrando teléfonos con suculentos descuentos. Si eres un amante de la firma de la manzana, ahora mismo puedes hacerte con dos grandes terminales como el iPhone 13 y el iPhone 13 Pro con suculentos descuentos.

Además, hasta el 7 de agosto, por cada compra en tienda o en en la web del distribuidor puedes ganar diferentes premios. Al momento sabrás si has ganado una tarjeta regalo y, si no has tenido suerte, participarás en el sorteo de un buen número de productos como patinetes, móviles, televisores y otros artículos de tecnología.

Dos grandes teléfonos con descuento

En esta ocasión son el iPhone 13, cuyo precio original es de 909 euros, y el iPhone 13 Pro, con una cifra de venta oficial de 1279 euros, los que protagonizan las grandes ofertas en terminales de Apple del comercio. Em ambos casos el descuento ronda los 80 euros.

iPhone 13 por 825 euros

iPhone

El smartphone se pone a la venta en MediaMarkt en cualquiera de los colores en que podemos comprar el iPhone 13 en España. Da igual que sea el color Negro medianoche, Blanco estrella, Rosa, Rojo, Azul o Verde, todos cuestan 825 euros hasta el próximo miércoles a las 9 de la mañana, fecha en la que finaliza la promoción de la tienda. El descuento se aplica sobre el modelo de 128 GB.

El iPhone 13 sigue la línea del exitoso iPhone 12 con la misma pantalla Retina de 6,1 pulgadas, pero con nuevas cámaras y una mayor duración de la batería. La muesca se ha reducido de tamaño y el módulo de la cámara trasera ahora se encuentra en diagonal. Además, el procesador A15 aporta más velocidad y eficiencia a cada tarea y, por supuesto, lo puedes actualizar a iOS 16 en cuanto se libere el software este mismo mes de septiembre.

iPhone 13 Pro por 1199 euros

iPhone 13 Pro / Pro Max colores

En este caso podemos comprar el teléfono con 80 euros de descuento y, al igual que sucede con el modelo anterior, están disponibles todos los modelos del smartphone. Este precio se aplica sobre el terminal de color Grafito, Plata, Oro, Verde o Azul. Eso sí, es la versión de 256 GB.

El iPhone 13 Pro tiene cámaras más grandes y mejores, pero lo que quizá destaque más del conjunto es que presenta una pantalla ProMotion de 120 Hz y un potente procesador A15 Bionic capaz de ejecutar cualquier aplicación, por exigente que sea, sin inmutarse lo más mínimo. Apple diferencia este dispositivos del modelo anterior por un diseño mucho más premium y las funciones de cámara centradas en los profesionales, como la grabación de vídeo ProRes y la fotografía ProRAW. Es otro de los smartphones que se actualizará a iOS 16 dentro de apenas dos meses.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!