El iPhone 13 está rebajado casi 100€ !Más barato que nunca!

Año tras año, y sin que muchos alcance a entender el por qué, los teléfonos de Apple son los más vendidos, a pesar de que iOS sea un sistema operativo minoritario. Y actualmente su teléfono más vendido es el iPhone 13. Ahora es la mejor oportunidad para hacerse con él, porque podemos comprarlo por 100 euros menos, más barato.

Un móvil que sin duda cuenta con muchos atractivos, no solo el ecosistema de iOS, sino un diseño reconocible, buenas prestaciones y sobre todo un estatus que no nos da prácticamente ningún otro teléfono en el mercado, de ahí que sea especialmente interesante esta oferta.

Su precio toca fondo

Normalmente ni Apple ni sus distribuidores son tan agresivos a la hora de depreciar sus teléfonos como sí ocurre por ejemplo entre los teléfonos Android. Por eso una rebaja como la de hoy, y además en el modelo más reciente de la marca, es una excelente noticia.

iPhone 13 pantalla y cámara

El iPhone 13 llegaba a España el pasado mes de septiembre por 909 euros, y ahora lo podemos comprar en Amazon por solo 819 euros, lo que son 90 euros de descuento. A este precio se encuentran tanto la versión de color negro como la de color azul. Aunque esta última es la que está en stock, para la de color negro el envío se eterniza hasta uno o dos meses. Además es la variante que cuenta con 128GB de almacenamiento interno.

Un móvil muy deseado

Es evidente que el éxito de los iPhone reside en muchos aspectos, empezando por su sistema operativo iOS, al que le rodea un mantra de seguridad que no encontramos en los teléfonos Android, algo que perciben muchos usuarios. Y este iPhone 13 no es una excepción. Pero entrando en la ficha técnica de este teléfono, estamos ante un terminal muy solvente. Empezando por su potente procesador Apple A15 Bionic, que es uno de los más potentes del mercado, y llevan a estos teléfonos a unos niveles de rendimiento inéditos. Se especula, porque Apple no da estos datos, que contaría con 4GB de memoria RAM.

iPhone 13 y iPhone 13 mini

Además es un móvil razonablemente compacto, con una pantalla de 6.1 pulgadas, que cuenta con resolución Super Retina XDR un panel OLED, compatible con HDR10. Eso sí, echamos en falta una tasa de refresco elevada, no hay ni de 90Hz ni de 120Hz. Su cámara de fotos es dual, y cuenta con esos mismos sensores de 12 megapíxeles que hemos visto en anteriores generaciones de los iPhone, por lo que no podemos espera demasiada mejora. También es un sensor de 12 megapíxeles el que encontramos en la parte delantera de este teléfon0. Y respecto de la batería, también hay que especular, porque normalmente no se da esta información oficialmente.

iPhone 13 pantalla y cámara

Según lo que se ha podido averiguar al desmontar el terminal, contaría con una de 3240mAh, con una carga rápida de 23W. Un modelo que además integra la tecnología de carga magnética Magsafe, que cuenta con muchos accesorios en el mercado. Un iPhone 13 que es ligero, de hecho pesa 174 gramos, y que es razonablemente delgado, con un perfil de 7.7mm. No faltan Wifi 6, NFC para utilizar con Apple Pay, o altavoces estéreo.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!