El último iPhone 13 de 128 GB en oferta. No durará mucho

No cabe duda de que el iPhone 13 es uno de los mejores teléfonos que se han lanzado hasta la fecha y por ese motivo todo el mundo quiere tenerlo en sus manos. Entre los muchos puntos que lo avalan está la pantalla, su batería y sobre todo las cámaras, con la que los recuerdos dan el salto a otro nivel. Pues bien, con esta oferta, este gama alta puede ser tuyo a un precio de escándalo.

Esto va a provocar que todo el mundo lo quiera y quienes llevan tiempo detrás de él, aprovechen la oportunidad. El destacado descuento ha aparecido en PcComponentes y se trata del modelo en color rojo, un llamativo modelo que no podemos negar lo bonito y atractivo que resulta. Este smartphone se presentó por 909 euros y ahora podrá ser nuestro por 800 euros, una diferencia abismal teniendo en cuenta que se lanzó hace apenas 6 meses.

iPhone 13

Hacernos con este móvil no es una tarea para nada complicada y tiene todas las garantías en España. Únicamente tenemos que pulsar sobre el siguiente botón y nos llevarás a la tienda para conseguir el terminal con 128 GB. Una capacidad de memoria con la que no tendremos que preocuparnos por ahorrar espacio en la galería del iPhone, todo será disfrutar por mucho tiempo de él y de sus puntos fuertes.

Es el iPhone a comprar

El tamaño de este iPhone es el que muchos buscan, una pantalla de 6,1 pulgadas que hace del teléfono muy cómodo en mano, consiguiendo que no nos cansemos de sostenerlo, ya que además su peso es mínimo. Su panel, por supuesto, también es bueno por la calidad de imágenes, gracias a la tecnología OLED nos permite ver todos los colores como son en realidad, tanto al hablar de fotos que hemos hecho nosotros, como de vídeos que podemos reproducir online.

La potencia del iPhone 13 es indudable, transformándose en un dispositivo para disfrutar de todo tipo de juegos y aplicaciones sin que le cueste moverlo en absoluto. Tanto si queremos echar una partida a algún juego de carreras o de lucha, vamos a poder tocar en el icono y ver como se abre al instante. La versión del sistema operativo nos dejará enamorados, porque entre otras cosas, la capacidad de adaptar los widgets de iOS 15 y poder interactuar rápidamente con ellos, es algo a lo que nos adaptamos muy rápido.

iPhone 13 Pro / Pro Max pantalla y mano

No hay nada malo que decir de las cámaras, donde nos ha vuelto a demostrar Apple, que tiene un don especial para que las imágenes que conseguimos, en cualquier lugar del mundo, sean una auténtica pasada. Se acabó llevar la cámara de fotos en los viajes, el iPhone 13 es todo lo que necesitamos llevarnos para tener bonitos recuerdos. Una cámara que tanto si nos gustan los vídeos como las fotos, vamos a tener para horas y horas de diversión, porque la batería se ha conseguido estirar durante muchas horas. En general, una compra muy recomendable y que resulta difícil de imaginar a un precio más bajo que el actual.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!