Los iPhone 13 están de rebajas en Amazon. ¡Van a volar!

Por muchos smartphones que hay en el mercado, ninguno como los iPhone 13. Estos últimos modelos recién llegados son una opción ante la que podemos dar por seguro que no nos vamos a equivocar, por varias razones. Sin embargo, la compra es mucho más acertada si lo conseguimos en momento de rebajas, como el que estamos viviendo ahora mismo y no sabemos cuándo se repetirá.

Un terminal que no se hace demasiado grande ni resulta demasiado pequeño como sus hermanos, sino que tiene el tamaño ideal para encajar en todas las manos. También presume de diseño colorido, entre una amplia variedad de tonos, lo que marcará la diferencia en el ahorro. De la misma manera que tenemos que mirar detenidamente las opciones de memoria en los iPhone 13, para elegir el que realmente necesitamos nosotros.

La opción más barata de 128, 256 o 512 GB

Para permitir que el ahorro sea lo más sencillo posible, te pasamos a compartir el enlace de compra de Amazon que te llevará al smartphone que necesitas para conseguir el mayor descuento. Debemos tener en cuenta que estas rebajas vienen acompañadas de un tiempo de espera de aproximadamente un mes, como se indica en la propia página web. Unas semanas que, sin embargo, nos van a ser de gran ayuda para conseguir pagar hasta 100 euros menos por nuestro nuevo teléfono de alto nivel.

iphone 13 colores

Como puedes imaginar, el modelo de 128 GB es el que menos nos va a costar y resulta más que suficiente para la mayoría de usuarios. Un terminal que está en Amazon por 826 euros, un precio muy bueno para el color rojo, aunque si nos gusta más en blanco, negro o azul, por apenas 10 euros más, lo vamos a poder conseguir en este mismo enlace de compra que te facilitamos.

Por nuestra parte, la recomendación estrella para cualquier usuario, con la intención de que no os quedéis sin memoria a las primeras de turno, es coger el iPhone 13 de 256 GB. Ideal para los que no quieren tener problemas al poco tiempo para instalar apps y desean sacarle partido a las cámaras con fotos o vídeos que nos harán sorprendernos. Modelo que puede ser nuestro por 938 euros con el descuento. En este caso se trata del color negro, un clásico y elegante color con el que siempre acertamos. El cual puedes conseguir en el siguiente botón de compra:

En último lugar, nos topamos con el modelo de 512 GB de memoria, una auténtica pasada ideada para los que tienen pensado que el teléfono les dure mucho y jamás tener que mover archivos al ordenador o al disco duro. Almacenamiento de sobra para hacer a este smartphone aún más completo. En este caso el color rosa se lleva la palma, con un precio de 1.171 euros de inversión que nos dará mucho juego.

Bonito por fuera y estupendo por dentro

Si terminamos escogiendo alguno de estos completos iPhone 13 como el sucesor de nuestro viejo teléfono, nos llevaremos a casa uno de los modelos más importantes del año. Su velocidad está asegurada gracias al chip A15 Bionic, pero es que además su pantalla nos hará vivir grandes momentos con su gran calibración de color, brillo de alto nivel y en general, de experiencia más que sorprendente.

Pero si hay algo que destaca, son sus cámaras, las cuales nos ofrecen la posibilidad de inmortalizar recuerdos de lo más fascinantes, con sus buenas fotos y vídeos, no habrá momento imperfecto. Tan solo tenemos que preocuparnos por apuntar y hacer la foto, que lo demás lo hace la IA de Apple, con la que cualquiera puede ser un muy buen fotógrafo. En cuanto a lo demás, un smartphone que se lleva todos los aplausos gracias a su conectividad y buenas sensaciones. Con estos precios, pocos modelos le pueden plantar cara.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!