Ofertón en MediaMarkt: todos los colores del iPhone 12 con 128 GB

Ofertón en MediaMarkt: todos los colores del iPhone 12 con 128 GB

Beatriz Soto

Tras el lanzamiento de los nuevos iPhone, y teniendo en cuenta los altos precios que se manejan en estos, es tu oportunidad de adquirir un modelo anterior de la marca a un precio más reducido, como es el caso el iPhone 12 que podrás hacerte por tan solo 775 euros.

Lo mejor de todo es que no solo disfrutarás de un mejor precio, sino que podrás elegirlo en cualquiera de los colores disponibles, para que tengas el que más te guste. En negro, blanco, rojo, azul, verde o púrpura, por un precio muy inferior al habitual. Por algo es uno de los más vendidos de la marca en los últimos días en MediaMarkt. Todos ellos llegan con 128 GB de almacenamiento y muchas prestaciones de alta gama.

Aprovecha antes de que se agote esta oferta de duración limitada por un iPhone 12 que no te decepcionará. Si aún tienes dudas, te contamos un poco más acerca de lo que te ofrece y por qué es tu mejor opción hoy mismo. Lo puedes comprar desde aquí:

Ahorrarás 84 euros en esta compra y te llevarás un móvil al que aún le queda mucha vida y actualizaciones por vivir. ¡Date prisa!

Excelente pantalla y prestaciones de primera

Dejando de lado el prestigio de la marca y los años de actualizaciones que ofrece, que harán que dure mucho más en tus manos que móviles de otras marcas, el iPhone 12 es un smartphone de Apple que cuenta con una pantalla OLED de borde a borde Super Retina XDR de 6,1 pulgadas, la misma pantalla que el iPhone 12 Pro.

iphone 12 colores

Este modelo viene con el chip A14 Bionic, que te ofrece un excelente rendimiento y bajo consumo energético para que disfrutes de tu teléfono durante más tiempo incluso en un uso más intenso, y tecnología 5G para que disfrutes de la mejor velocidad de conexión a Internet en cualquier lugar donde te sea posible y descargas más rápidas.

Sus fotos son una pasada puesto que tiene un sistema de cámara dual de 12 MP con gran angular y ultra gran angular de alta calidad, con zoom X2 y zoom digital X5. Destaca por sus modos fotográficos y gran calidad de sus cámaras.

Todas sus cámaras vienen con el modo Noche incorporado. También podrás grabar, reproducir y editar vídeos con Dolby Vision y verlos en tu tele o Apple TV con AirPlay.

Un móvil que te acompañará muchos años

Su batería te ofrece una duración de hasta 17 horas de reproducción de vídeo, para que puedes llevártelo a donde quieras sin tener miedo de que se te agote a mitad del día. Tiene carga rápida con adaptador 20 W o superior que te permite tener hasta el 50 % de batería en media hora, además de carga inalámbrica y por USB con ordenador o adaptador de corriente.

Este modelo de la marca ha sido fabricado con materiales resistentes para que te dure mucho más en tus manos. Mientras que su parte delantera ha sido fabricada con Ceramic Shield, su parte trasera es de vidrio y estructura de aluminio.

oferta iPhone 12 en Amazon

Esto, sumado a sus actualizaciones hará que decidas no abandonarlo en muchos años. Lejos de pasar de moda, sigue siendo una garantía hoy en día para los que están buscando un móvil de alta gama y no se quieren gastar más de 800 euros en él. ¿Lo tienes ya claro?

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!