iPhone 12 mini aún más barato ¡no lo dejes escapar!

iPhone 12 mini aún más barato ¡no lo dejes escapar!

Jorge Sanz

Hace solo unas semanas que se han presentado por todo lo alto los nuevos iPhone 13, una gama de teléfonos muy esperada por lo seguidores de Apple. Pero la llegada de nuevos teléfonos de la firma californiana convierte a sus predecesores en teléfonos aún más atractivos, porque estos poco a poco van reduciendo su precio. Como es el caso del iPhone 12 mini, más barato que nunca.

El año pasado Apple experimentaba añadiendo un cuarto teléfono a su gama, un modelo con el apellido mini que sin duda tenía un aire nostálgico. Tras muchos rumores sobre las malas ventas del teléfono, este finalmente ha tenido un sucesor este año.

Llévatelo a su precio mínimo

Hacerse con un iPhone totalmente nuevo por entre 600 y 700 euros es sin duda siempre un buen reclamo. Y eso es precisamente lo que nos ofrece este iPhone 12 mini, que ahora podemos comprar en Amazon por solo 675 euros.

iPhone 12 Mini

Un buen descuento teniendo en cuenta que este modelo costaba 809 euros en su lanzamiento de hace algo más de un año, y que como sabéis, estos teléfonos se deprecian de manera mucho más lenta que los Android.

Hablamos de la variante con 64 GB de almacenamiento interno. Y concretamente de dos colores que están más baratos, como son el verde y el malva. El resto de colores son más caros ahora mismo. Por tanto tienen un precio realmente atractivo.

El móvil más compacto

Sin duda este teléfono es muy atractivo para muchos usuarios precisamente por la razón que otros mucho lo aborrecen, su tamaño tan compacto. Y es que tiene una pantalla de solo 5.4 pulgadas, algo que ya es difícil ver en un Android, por no decir imposible. Este tiene una resolución de 2340×1080 píxeles, y es un terminal extremadamente ligero, de hecho solo pesa 135 gramos. Cuenta con el procesador Apple A14 Bionic, uno de los más potentes del momento, así como con una cámara dual, con dos sensores de 12 megapíxeles, uno de ellos ultra gran angular. Delante tiene también otro sensor de 12 megapíxeles, así como un sensor biométrico para el Face ID.

iPhone 12 mini

Por supuesto cuenta con un gran notch como es marca de la casa. Un móvil que entrando ya en datos extraoficiales, ofrece una batería muy pequeña, de solo 2227mAh, pero que a priori es suficiente para mantener el teléfono encendido durante un día entero. También en el terreno de lo extra oficial, nos ofrece una memoria RAM de 4GB, suficiente para poder lidiar con los requerimientos de iOS. Por supuesto se acaba de actualizar a iOS 15, por lo que contarás con la última versión del sistema de Apple, y con varios más durante los próximos años, ya que el soporte para estos terminales es de mínimo cinco años, otro punto a su favor.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!