¿Quieres un iPhone 12 Mini? ¡Amazon lo vende por 100 euros menos!

Todos somos conscientes del potencial de Apple a la hora de desarrollar teléfonos móviles. Los iPhone son unos dispositivos donde la calidad está asegurada. Eso sí, esto último se paga y es que sus precios son habitualmente muy elevados, pero en ocasiones merece la pena realizar ese desembolso.

Por suerte, nos encontramos en el Black Friday, el mejor periodo del año para hacerte con un nuevo smartphone, pues el número de ofertas que aparecen día tras día en Amazon es bastante amplio. Hoy le ha tocado el turno de recibir una gran rebaja al iPhone 12 Mini.

100 euros menos

En circunstancias corrientes este móvil se encontraría cerca de los 750 euros. Sin embargo, con el descuento de unos 100 euros que ha percibido su precio se queda en 637 euros. Una cifra que a priori puede parecer algo alta, pero hay que tener en cuenta que hablamos de una de las mejores fabricantes del mundo.

Por otro lado, no es normal que sus productos reciban ofertas tan notorias. Además, te aseguras un teléfono por muchos años, dado que uno de los rasgos por los que se caracterizan los iPhone es su durabilidad y firmeza frente al paso de los años.

Rendimiento y comodidad

Si hay algo en lo que destaca este iPhone 12 Mini es su diseño, evidentemente. Es un teléfono muy manejable debido a su peso y dimensiones. Esto favorece que el agarre sea firme a la hora de sujetar el móvil. El hecho de ser compacto es muy favorecedor en una etapa donde estamos acostumbrados a que todos los terminales tengan un tamaño considerable.

iPhone 12 mini

Pero lo mejor de todo es que, pese a su pequeño volumen, el rendimiento no se sacrifica en absoluto. Está a la altura del resto de la familia de Apple, principalmente porque lleva el mismo procesador que otros, un Apple A14 Bionic.

Si bien es cierto que su cámara no es tan eficaz como sí ocurre en la mayoría de estos móviles. Aun así, los resultados siguen siendo notables, por no hablar de que ser más pequeño conlleva mejor manejabilidad a la hora de hacer fotos.

iphone 12 mini

Aunque hay un aspecto que sí sale perjudicado por esta disminución de tamaño: su batería. Esto es totalmente comprensible, los teléfonos actuales gozan de una autonomía excelente puesto que sus cuerpos son más grandes. Esta es la única desventaja del iPhone 12 Mini, el cual no puede alcanzar ni siquiera las 8 horas de uso prolongado. Pero, ojo, no es motivo para no hacerse con él, puesto que disfruta de unas especificaciones espectaculares con unas dimensiones reducidas.

¡Sé el primero en comentar!