iPhone 12 mini más barato que nunca ¡regalazo navideño!

Se acercan los días más importantes de la Navidad, y desde luego es un momento frenético a la hora de hacer compras, ya que muchos de nosotros tenemos que buscar las mejores ofertas para hacer buenos regalos sin dejarnos el bolsillo vacío. Es hora de avisar a Elfos y pajes reales de las mejores ofertas, y desde luego la de este iPhone 12 mini es una de ellas.

Y desde luego este modelo es de lo mejor que podemos regalar en estas navidades, porque a pesar de no ser el último de los modelos mini que han llegado al mercado, sí que es un terminal muy codiciado entre los seguidores de la marca californiana.

A un precio irresistible

Precisamente hace unos días os contábamos que el iPhone 13 mini estaba también a un precio muy atractivo, pues bien, su predecesor no es menos interesante, y por supuesto aún más barato, ya que en esta ocasión se precio se está acercando más que nunca a los 600 euros.

iphone 12 mini

Concretamente ahora podemos comprarlo por solo 645 euros, en su versión de 64GB de almacenamiento interno, que hay que reconocer que se está quedando un poco desfasada en este aspecto. Se trata de una de las versiones más exclusivas, ya que es la de color malva. No vamos a encontrar este modelo más barato que ahora.

El más compacto

Después del iPhone SE de 2020, este es el modelo de la marca más barato que podemos comprar en la actualidad. Y eso ya es una excelente carta de presentación para poder hacerse con él, vamos, es un motivo de peso para considerarlo como regalo, muy generoso, para estas Navidades. Un teléfono que como sabéis es uno de los más pequeños de la gama de los californianos. Ya que su pantalla es de solo 5,4 pulgadas, realmente diminuto si lo comparamos con las grandes pantallas de sus hermanos mayores.

iPhone 12 Mini

Un móvil que presume también de bastante potencia, gracias al procesador Apple A14 Bionic, el mismo que montaban móviles como los iPhone 12 Pro, por lo que está garantizado que es un móvil que algo más de un año después de su lanzamiento va a ser un auténtico tiro ejecutando cualquier funcionalidad. Además tiene una cámara de fotos dual, con dos sensores de 12 megapíxeles, que entre nosotros, no son los mejores del mercado. Pero hace unas excelentes fotos, gracias al reconocido software de post procesado que incluye Apple en sus teléfonos. Esta puede grabar vídeos con una resolución máxima de 12 megapíxeles.

iPhone 12 mini

Como es habitual en los iPhone, el iPhone 12 mini no es un teléfono con una gran batería, de hecho los datos extraoficiales desvelan que esta tendría una capacidad de solo 2200mAh, menos de la mitad que el estándar de los móviles Android más baratos. Pero no por ello cuenta con una peor autonomía. Gracias sobre todo a la eficiencia de su procesador en conjunción con iOS 15, el sistema operativo del que ahora disfruta gracias a la última actualización. Y es que este es otro de los puntos fuertes, porque será un móvil que se siga actualizando durante muchos años, gracias a las políticas de Apple, que suelen dar cobertura en este aspecto de hasta cinco o seis años.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!