El chollo de Apple. ¡El iPhone 12 Mini a un precio irresistible!

El iPhone 12 Mini no es el mejor de la última serie de Apple, pero sigue llamando la atención de muchos y ganándose un hueco entre los usuarios por su tamaño tan reducido en comparación a los demás miembros de esta generación de la firma. Además, y a diferencia de los modelos SE, este cuenta con un procesador de última generación.

Y si sumamos esta característica tan importante junto a su pantalla Super Retina XDR de 5,4 pulgadas, está claro que estamos ante uno de los móviles compactos más deseados en la actualidad. Por eso mismo, Amazon nos trae hoy está super oferta para este terminal de Apple.

Este móvil, como el resto de los smartphones que forman parte del catálogo de la marca, no es precisamente barato y asequible para todo el mundo. Y es que el precio oficial de este dispositivo móvil de Apple es de 809 euros para su versión con 64 GB de almacenamiento interno.

Pero, en esta ocasión nos podremos hacer con este smartphone por 699 euros, es decir, tendremos un descuento de 110 euros. Esto quiere decir, que podremos adquirir este terminal en diferentes colores: azul, blanco, negro, verde y rojo. En el caso de que queramos el modelo púrpura, serán 717 euros, ya que solo tiene una rebaja de 92 euros. No obstante, tendréis que daros prisa, pues es una oferta que tiene una hora fijada, por lo que a partir de ahí dicho descuento podría desaparecer por completo.

Todo sobre el iPhone 12 Mini

iPhone 12 mini

De este terminal no solo podemos destacar su panel OLED Super Retina XDR con un diseño de bordes planos compuesto por una carcasa de aluminio de calidad aeroespacial y la cubierta frontal Ceramic Shield, sino que también cuenta con conectividad 5G y grandes prestaciones en sus cámaras. Además, este smartphone de Apple no se queda para nada atrás en potencia en comparación al resto de la gama, ya que también monta el chipset A14 Bionic.

Y cómo os decíamos, este teléfono es capaz de tomar fotos de alta calidad durante el día y la noche tanto con la cámara trasera como con la frontal, pues el modo nocturno es compatible con todas las cámaras del teléfono. También cuenta con Deep Fusion, HDR Inteligente 3 y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision. Y a esto hay que sumarle la resistencia al agua IP68, la compatibilidad con accesorios MagSafe, que se acoplan fácilmente y permiten cargar de forma inalámbrica el smartphone.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.