El iPhone 12 a precio mínimo con esta oferta de 130 euros

Conseguir un teléfono de gama premium supone un gasto considerable que gran parte de los usuarios no está dispuesto a asumir. No obstante, uno de estos móviles te asegura dispositivo para muchos años, sobre todo si se trata de Apple, puesto que proporciona a sus iPhone un enorme número de actualizaciones del sistema para mantener siempre fresca su línea de smartphones.

Los terminales de la empresa de Cupertino reciben un precio muy elevado acorde a su calidad. Son muchos los que prefieren otras opciones más económicas, aunque con este descuento en MediaMarkt puedes ahorrar mucho dinero en tu próxima adquisición. De modo que tanto si quieres pasarte de Android a Apple como si quieres renovar un modelo antiguo, tienes una oportunidad de oro a tu alcance.

Oferta única por el iPhone 12

Queda claro que cuando hablamos de la compañía estadounidense lo hacemos de una de las gigantes de la industria tecnológica donde la calidad está prácticamente garantizada en todos y cada uno de sus lanzamientos. El iPhone 12 no es ninguna excepción y a la espera de cumplir 2 años desde su lanzamiento, continúa mostrando un rendimiento excelente en la actualidad.

En el momento de su lanzamiento, este smartphone llegó al mercado costando cerca de 900 euros. Ahora, con el aterrizaje de la nueva familia su precio se ha reducido hasta cerca de los 800 euros. Una cifra que sigue siendo alta, pero que es mucho menor con la oferta de 130 euros de la mano de MediaMarkt.

Esto quiere decir que este iPhone 12 puede ser tuyo con un coste de 679 euros exactamente. Se trata de una cantidad mucho menor a la habitual e incluso ha alcanzado su precio mínimo. Además, la plataforma ofrece una financiación en 12 cuotas sin intereses para que no suponga un sablazo instantáneo a tu cartera.

Calidad asegurada

Apple promete tecnología puntera en sus móviles y el iPhone 12 es un teléfono muy reciente para experimentar diferencias abismales con sus hermanos mayores. De hecho, la pantalla es la misma que utilizan en el resto de sus dispositivos, pues la Super Retina OLED XDR desarrollada por Samsung muestra una visualización brillante y perfecta en todo momento. Asimismo, la representación de colores del panel es muy precisa y consigue reproducir de manera excelente el contenido. Además, incluye compatibilidad con audio Dolby Atmos para una inmersión total en tus series y películas favoritas.

carga inversa iphone

La potencia está garantizada con el chip Bionic A14 de la marca americana. Un chip que promete un alto rendimiento a la hora de desempeñar cualquier actividad al máximo nivel y con unos gráficos impecables a la hora de jugar. Desplázate a toda velocidad por el terminal sin sufrir ralentizaciones gracias a la idónea optimización del sistema operativo iOS 15, que además proporciona una capa de seguridad impenetrable.

Llegamos al apartado que más destaca en esta clase de móviles. No cabe la menor duda de que las cámaras del iPhone 12 son capaces de obtener fotografías excelentes con cualquier condición lumínica y con un nivel de detalle impresionante. Esto es gracias al trabajo de su lente principal de 12 MP con estabilización de imagen óptica, así como la gran angular de también 12 MP para otorgar variabilidad a tus capturas. Por no hablar de que es capaz de grabar vídeo a resolución 4K y con tecnología Dolby Vision para filmar todo como si de una película se tratase.

iPhone 12 mini

Una de las facetas más polémicas de estos móviles tiene que ver con la batería, pues Apple no proporciona detalles específicos sobre ella. Sin embargo, a través de varias pruebas realizadas se estima que la duración alcanza las 20 horas de uso aproximadamente. Un número que no está nada mal para un dispositivo de tan solo 162 gramos. La carga rápida solamente logra llegar hasta los 18W, lo cual es bastante pobre, pero promete un menor desgaste con el paso del tiempo.

Para finalizar es necesario destacar que el iPhone 12 puede utilizar redes 5G y WiFi 6 para navegar a toda velocidad por Internet. Una característica llamativa es que permite hacer uso de una eSIM, es decir, una tarjeta SIM virtual para rehusar del formato físico. Unas prestaciones envidiables por 679 euros.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!