El chollo del verano es para el iPhone 12. ¡A su precio más bajo!

Ya ha pasado bastante tiempo desde que saliera a la venta oficialmente el iPhone 12. Aunque, no es muy habitual ver rebajas tan sorprendentes, como la de hoy, en el teléfono de la manzana. Al menos hasta que sale la siguiente generación o disfrutamos de alguna fecha especial como el Black Friday o Prime Day. Aunque, esto no significa que el terminal no pueda encontrarse con alguna rebaja.

Por eso mismo, nuca hay que dejar aprovechar las oportunidades que nos ofrece Amazon, ya que podremos disfrutar de este terminal de Apple a su precio más bajo. Aunque, el mayor descuento que os presentaremos no se aplica a las versiones Pro y Pro Max. Pero, aun así, estamos ante el mayor chollo de este verano. Sin duda alguna, es uno de esos smartphones que muchos usuarios desean tener.

El mayor descuento para el iPhone 12

Este móvil, como el resto de los smartphones que forman parte del catálogo de la marca, no es barato. El precio oficial de este móvil de Apple es de 909 euros para su versión con 64 GB de almacenamiento interno. Sin embargo, esta vez nos podemos hacer con este modelo con un gran descuento de 164,88 euros. Esto quiere decir, que podremos adquirir este móvil de Apple por 744,12 euros con una memoria interna de 64 GB. Aunque, esta oferta se aplica para el iPhone 12 en negro.

No obstante, no hay límite establecido por parte de Amazon, por lo que podría decir que, una vez se acabe el stock o pasen unos días, esta oferta para los miembros que tengan Prime se acabará. Por lo que si queréis haceros con el iPhone 12 a su precio más bajo hasta la fecha tendréis que daros prisa accediendo al siguiente link.

Lo mejor de este móvil de Apple

Pantalla iPhone 12

Nos encontramos ante un dispositivo móvil de los de Cupertino que cuenta con una pantalla de 6,10 pulgadas Super Retina XDR. Además, comparte el mismo procesador A14 Bionic de Apple que el resto de gama. Por lo que también contaremos con un móvil que está dotado con compatibilidad 5G. En su parte trasera, cuenta con una cámara dual de 12 megapíxeles del tipo gran angular y ultra gran angular, así como un sensor selfie de 12MP en la parte delantera.

De salida contaba con iOS 14 como sistema operativo, aunque ya se puede actualizar a la versión 14.7.1.  Y a esto hay que sumarle la resistencia al agua IP68 y la compatibilidad con MagSafe, el cual se acopla fácilmente magnéticamente y que permite cargar de forma inalámbrica el smartphone.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.