¡Oferta exprés! Estrena iPhone 12 mañana mismo

¡Oferta exprés! Estrena iPhone 12 mañana mismo

Rubén De la Calle

Tanto si te ha roto el móvil, como si necesitas renovarlo porque el tuyo ya no rinde como debería, la oportunidad está pasando por delante de tus narices antes del esperado Black Friday. Apple ha adelantado varias ofertas en Amazon para que tengamos la oportunidad de dar un salto de calidad con varios de sus modelos. En esta ocasión la oferta se corresponde con los iPhone 12 y 12 Mini.

Unos descuentos que a diferencia de lo que ocurre en otras ocasiones, nos permiten tener el móvil mañana mismo en nuestras manos. Para ello tan solo tenemos que ser clientes Prime o bien iniciar la prueba gratuita para tener envío en solo 1 día y así recibir el iPhone 12 que escojamos sin esperas. Una ventaja muy importante hoy día, dado que Apple suele ofrecer ofertas en móviles que están en producción y nos hacen esperar varias semanas para conseguirlos.

El precio que deseas

Cuando Apple lanza sus smartphones suele estar a un precio inalcanzable para muchos, aunque con el tiempo y ofertas puntuales como esta, la cual no sabemos cuánto durará, podemos beneficiarnos. El primero que encontramos con descuento es el modelo iPhone 12 de color malva con 256 GB de memoria, pensado para los más exigentes y quienes tienen pensado hacer muchas fotos y vídeos. Su precio pasa de 979 euros a bajar hasta los 889 euros, casi 100 euros de descuento.

Pero el iPhone 12 Mini es aún más asequible, para aquellos que buscan un móvil que no sea gigantesco y que siga dando lo mejor de sí mismo en potencia y cámaras. En este caso la oferta llega para el modelo negro, rojo y azul de 64 GB que se queda en 599 euros. Dos móviles que no defraudarán en ningún momento.

Motivos para elegirlos

Si queremos no arrepentirnos con la lección de nuestro nuevo smartphone, estamos ante las opciones más adecuadas por muchos motivos. La primera de ellas es el chip A14 Bionic que nos permitirá jugar y editar vídeos sin problemas. Además, en el apartado fotográfico de los iPhone 12 y 12 Mini ambos se componen de dos lentes de 12 Mpx con gran angular y ultra gran angular para que presumamos de recuerdos, viajes o del día a día con selfies gracias a su lente frontal de 12 Mpx también.

iphone 12 mini

En cuanto a batería, dan la suficiente energía de la mano de su gran optimización para que lleguemos al final del día sin problemas y en caso de necesitarlo, podemos hacer uso de la carga rápida con 20W o de los cargadores MagSafe. Con iOS 15 en su interior, no echaremos nada en falta y además, con esta compra nos estamos asegurando al menos 4 o 5 años de actualizaciones.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!