Fotos perfectas y 128 GB de espacio: el iPhone 12 tira su precio

Cambiar de móvil nunca es una tarea sencilla. El amplio catálogo de smartphones por parte de cada uno de los muchos fabricantes del mercado obliga al usuario a tomar una difícil decisión, aunque si quieres apostar por lo mejor de lo mejor, lo más recomendable es optar por un iPhone de Apple.

La compañía estadounidense ofrece un abanico de posibilidades consistente y basado en la gama premium de dispositivos. Todos ellos gozan de un rendimiento espectacular, pero el mayor de sus problemas es el alto precio que perciben. Es por ello por lo que nunca está de más buscar la forma de ahorrar lo máximo posible y para ello están las ofertas como las que hoy os traemos.

Alerta: iPhone rebajado

Esto no es para nada algo habitual y menos aún si se trata de un modelo reciente como el iPhone 12, cuyo precio se sitúa en los 860 euros. Sin embargo, con este increíble descuento de por medio te ahorrarás 100 euros en tu compra y tendrás que desembolsar una cantidad de 759 euros. Si bien es cierto que continúa siendo una cifra considerable, pero teniendo en cuenta que estamos hablando de Apple, no está nada mal. Sobre todo, porque es el modelo con 128 GB, así que no existirá problema alguno por falta de espacio interno.

Encontrar un iPhone actual por este coste es una misión imposible, pero Amazon acostumbra a reducir el precio de los teléfonos de manera usual y es de agradecer este ahorro por muy “pequeño” que sea. No hay que olvidar que se trata de uno de los mejores dispositivos que puedes conseguir a día de hoy y que supera con creces el rendimiento de opciones similares que ronden ese precio. Una oportunidad única que no debes dejar pasar tanto si quieres renovar tu anterior iPhone como si quieres dar el salto a la compañía de Cupertino.

Armado hasta los dientes

Cuando la cosa tiene que ver con Apple es una obviedad pensar que estamos ante un producto de garantías, y este caso no es una excepción. Las características del iPhone 12 son perfectas en la mayoría de sus apartados, con algunas limitaciones que otras en comparación con la versión Pro.

Este teléfono rehúsa de los bordes curvos para optar por los rectos, mientras que destaca una apariencia brillante que llama la atención y resalta exclusividad. Por otra parte, su pantalla es otro rasgo que merece la pena destacar debido a que fue la aparición del novedoso panel OLED Super Retina XDR, que proporciona una imagen ideal en todo momento independientemente de la situación lumínica. Solo tiene un pero y es su baja tasa de refresco de tan solo 60 Hz que queda lejos de los números actuales en este aspecto.

iphone 12 colores

El rendimiento del iPhone 12 sigue la línea de la empresa estadounidense y asegura potencia a raudales para ejecutar cualquier actividad que se te ponga por delante. Juegos al máximo nivel gráfico, tareas simultáneas y una navegación placentera. Desplazarte a lo largo del smartphone es toda una delicia. Además, hay que tener en cuenta que integra 5G para aprovechar las altas velocidades de conexión.

Un apartado que todos los usuarios aman de Apple es la calidad fotográfica de las lentes que desarrollan. Gracias a los sensores que incorpora este teléfono, tendrás el placer de capturar cualquier momento con un nivel de detalle impresionante y con una estabilidad óptima debido al sistema OIS de su sensor principal. Junto al zoom 5X lograrás imágenes que se convertirán en la envidia de tu grupo.

Cámara iPhone 12

La batería suele ser el punto débil de la marca americana, pero lo cierto es que este modelo llega fácilmente a las 20 horas aproximadamente de uso moderado. El problema es su pobre carga rápida, que te obligará a dejar el terminal enchufado durante un tiempo. Pese a ello y sabiendo de antemano que vas a disfrutar de muchas actualizaciones del sistema operativo, pagar 759 euros por este iPhone 12 no es ninguna locura.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!