Todo un iPhone 11 Pro a mitad de precio en Amazon

Todo un iPhone 11 Pro a mitad de precio en Amazon

Rubén De la Calle

No hace falta seguir ahorrando para conseguir el iPhone que deseamos, con la última oferta de Amazon podemos hacernos con el iPhone 11 Pro por un precio inimaginable. El modelo Pro, concretamente, con nada más y nada menos que 256 GB de memoria interna. Tras el gran descuento, se sitúa en 699 euros, que descarta con los más de 1300 euros que llegó a costar.

Se trata de la oferta más destacada de Amazon en sus productos reacondicionados, los que ellos mismo testean y comprueban que a pesar de que han sido abiertos y utilizados, no tienen ningún desperfecto. Una manera de ahorrarnos un buen dinero y presumir de un smartphone de alta gama, una de las opciones más recomendables para aquellos que no quieren pagar de más, pero buscan lo mejor.

El reacondicionado que andabas buscando

Si en alguna ocasión has estado consultando la opción de hacerte con un iPhone reacondicionado, habrás dudado de que esté en perfecto estado y eso nos pueden atormentar. En este caso tenemos la tranquilidad de Amazon. Si finalmente no es el iPhone 11 Pro que esperabas encontrarte, ya sea porque tiene una marca en los costados, en la pantalla o simplemente porque no te gusta, tienes la garantía a tu servicio. Podremos devolverlo en los primeros días y además con una garantía Amazon Renewed de 1 año por si surge cualquier imprevisto.

iPhone 11 pro y símbolo de reciclado

Podemos conseguir el iPhone 11 Pro en varios colores; oro, plata, verde y gris, todos ellos con la misma oferta. Tan solo tenemos que pulsar en el botón de compra y añadirlo al carrito. Las unidades no durarán mucho, pues algunos colores ya están bajo mínimos de stock. Una elección con la que no te arrepentirás y tu cartera te lo agradecerá.

Acertarás de lleno

Es el modelo de la generación iPhone 11 que mejor parado salió en cuanto a opiniones de los usuarios, por el diseño, con un atractivo aspecto y por resultar muy cómodo en la mano, pero sobre todo por los resultados de sus cámaras y de la batería. Cuenta con una triple lente que te permitirá fotografiar como si fueses un experto, todo lo que hay a tu alrededor. Nos beneficiamos de la inteligencia de Apple, para conseguir que todas las fotos salgan perfectas, contando con gran gular y sensor teleobjetivo.

iphone 11 pro foto

Sin duda alguna si quieres presumir de fotos y vídeos en redes sociales, este iPhone te dará la vida, gracias a que su estabilización te permitirá presumir de vídeos con los paisajes que visitas. No nos olvidamos de la cámara selfie, donde ni siquiera con el sol a contraluz vamos a salir mal o no se nos va a ver. La magia del iPhone en tus manos, para que aproveches su espectacular pantalla y veas desde tus series favoritas, hasta los TikTok de moda, con el mejor rendimiento e imagen.

Un móvil que a pesar de ser reacondicionado, puede dar el mismo resultado que un iPhone 11 Pro completamente nuevo. No te arrepentirás de la compra y en caso de que nos llevásemos una sorpresa, tendremos la ventaja de que la garantía nos protege.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!