El iPhone 11 en todos los colores ahora a precio mínimo

Uno de los móviles más deseados sigue siendo el iPhone 11, un teléfono que lo tiene todo para gustar a cualquiera. Comenzando por su bonito diseño y por supuesto por todo lo que sus cámaras consiguen o el buen resultado que nos ofrece el software. Teniendo esto en cuenta su precio y sus atractivos, seguro que la oferta que te vamos a mostrar, te puede interesar.

No siempre es caro o imposible conseguir un iPhone, si nos acogemos a las buenas oportunidades que nos encontramos, podemos hacernos con un smartphone que nos durará varios años y terminaremos amortizando. Para nuestro uso y disfrute propio, tenemos la ventaja de poder elegir además cualquiera de todos los colores que hay disponibles en Amazon. Entre las opciones tenemos el color amarillo, negro, blanco, negro, malva, rojo y verde.

En algunos casos aparece el mensaje de alerta, avisándonos de que actualmente no tiene stock, pero, sin embargo, se sigue pudiendo comprar a un precio sensacional. Llega a situarse cualquier color con 128 GB de almacenamiento en los 569 euros. No debemos temer por comprarlo, aunque no haya una fecha de envío, dado que este movimiento lo suele realizar Apple y Amazon, cuando en próximos días, van a recibir nuevas unidades y para darles salida más rápidamente del almacén, nos ofrecen unas pocas horas con descuento.

Una vez reciban las unidades, nos llegará un correo electrónico desde Amazon, avisando del día en el que nuestro iPhone 11 llegará a nuestra casa.

Un iPhone del que no te arrepentirás

Son infinitas las razones por las que comprar este teléfono, pero para comenzar nos fijamos en el panel del iPhone 11 que consigue mostrarnos los colores más similares a la realidad con una imagen que no decepciona. Sus 6,1 pulgadas nos permiten verlo todo a la perfección en un móvil que no se hace demasiado grande en la mano y que nos hará disfrutar de multitud de contenidos multimedia, así como un buen sonido Dolby Atmos.

iPhone 11 amarillo

Unido al procesador fabricado en 7nm nos asegura estupendos consumos y un resultado a la altura para mover juegos, un chip llamado A13 Bionic que nos ofrece todo lo que necesitamos. En este caso se trata además de la opción con 128 GB de memoria, para que no nos encontramos con el problema de la memoria insuficiente. En las dos cámaras que lleva las espaldas tenemos un sensor principal de 12 Mpx que gracias al enfoque Pixel Focus y su apertura, sabe darnos una imagen nítida en todo tipo de situaciones. Jugando además con el ultra gran angular, conseguiremos resultados de nivel.

En lo que respecta al resto de elementos que componen el teléfono, la batería llega a cumplir con el día gracias a la optimización de iOS 15. Podemos beneficiarnos de todo lo que nos enamora de iOS, como es su gran fiabilidad, un rendimiento a la altura y opciones avanzadas para presumir de cámaras en Instagram con la mejor resolución o aplicaciones que fluyen como en ningún otro smartphone. No le falta NFC para pagar en tiendas, Bluetooth o el mejor sistema GPS. Un iPhone con el que muchos sueñan y ahora más pueden conseguir con la destacada oferta.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!