Estrena iPhone 11 ahora o nunca. Tiene 250 euros de descuento

Aunque el iPhone 11 lleva ya un tiempo en el mercado, sigue siendo una gran opción para la mayoría de personas. Su fantástica pantalla, las imponentes cámaras y el rendimiento, hacen de este un buen móvil que no podemos dejar de recomendar. Sobre todo en días como hoy, cuando las ofertas hacen que baje su precio para llamarnos la atención.

Esta vez el descuento tiene lugar en Amazon, donde vemos una bajada notable del precio en comparación con la que tenía hace pocas horas. Sin embargo, el descuento impresiona más al recordar que llegó a costar 809 euros esta misma versión de 64 GB de memoria. Ahora, se queda en 559 euros, precio por el que no nos arrepentiremos de la compra.

Podemos elegir entre varios colores, aunque debemos fijarnos, pues algunos de ellos no tienen stock actualmente y nos lo enviarán en cuestión de algunos días. En caso de que te lo puedas permitir, puedes fijarte en el modelo de 128 GB de memoria, el que aumenta y llega a los 605 euros, pero nos asegura tener memoria para mucho tiempo, sin tenernos que preocupar de sacar las fotos y vídeos que hagamos.

Todo lo que quieres y necesitas en tu nuevo iPhone

Para todos aquellos que les gusta fardar en redes sociales, de vacaciones, excursiones o incluso de tapas con los amigos, este iPhone 11 es todo lo que necesitamos. Un móvil con dos cámaras avanzadas que dará la posibilidad de conseguir impactantes fotos, aunque no seamos expertos en la materia. Esto es lo bueno de la inteligencia artificial de Apple, que permite conseguir resultados de película, tanto en vídeos como en fotos. Su lente principal es de 12 Mpx, al igual que el ultra gran angular, disfrutando de ellas con un importante estabilizador óptico de imagen que cuantos móviles quisieran.

Apple no tiene rival en cámaras, pero tampoco lo tiene en pantalla, en este caso con un panel de 6,1 pulgadas ante la que vamos a disfrutar mucho. Con True Tone en el iPhone 11 vamos a conseguir una experiencia de visionado que ni nos imaginamos, metiéndonos de lleno en las series, películas o redes sociales por lo real que son los colores. Tiene un brillo que nos permite verlo en todas las situaciones.

iPhone 11 colores

El rendimiento del chip A13 Bionic tampoco defraudará con una experiencia gratificante cuando queremos abrir una aplicación, tanto si es un juego como si es otra app. Un procesador que se encarga de optimizar la autonomía para que lleguemos al final del día. Además, no habrá que preocuparnos porque se moje, ya que tiene protección IP68, uno de los extras que cuando probemos, no querremos perder.

Su sistema operativo está en la versión iOS 15, la última, por lo que vamos a poder disfrutar con la integración de todo su ecosistema o dejarnos envolver por lo sencillo, rápido y práctico que resulta utilizarlo. En general, un teléfono ideal para cualquier persona y ante el que seguro que no nos arrepentimos.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!