La oferta más loca en uno de los mejores iPhone de la historia

No es que sea precisamente ningún secreto que los iPhone de Apple son caros, bastante caros. La mayoría de los teléfonos de la empresa tecnológica estadounidense te costarán más de 1000 euros a poco que quieras un equipo con una cantidad decente de almacenamiento. Por fortuna, con el paso del tiempo las cosas se han vuelto mucho más asequibles gracias a Amazon.

La famosa tienda online acaba de lanzar una nueva oferta que está reduciendo el precio del iPhone 11 a un nuevo mínimo. Ahora mismo puedes comprar la versión malva con la mayor cantidad de almacenamiento, es decir, con 128 GB, por casi 100 euros menos de lo que te cuesta el mismo teléfono en la tienda oficial de los de Cupertino. El smartphone cuesta 549 euros, lo que supone una diferencia de 90 euros respecto al precio original del teléfono, fijado en 639 euros.

Los descuentos en este dispositivo más antiguo de la marca no son inusuales, pero la oferta de Amazon supera a todas las que hemos visto hasta ahora en esta y otras tiendas. Hoy en día es muy difícil, por no decir casi imposible, encontrar un iPhone que ofrezca mejores prestaciones por menos de 550 euros. Recuerda que esta cifra puede variar en cualquier momento, por lo que nunca está de más que compruebes el precio final del móvil antes de finalizar el proceso de compra.

iphone 11 amarillo mano

Eso sí, hay una cosa que debes tener en cuenta y es que el iPhone 11, a pesar de venderse a través de Amazon, ya no incluye un adaptador de corriente ni EarPods. Tendrás que utilizar estos accesorios de otros modelos de Apple que tengas en casa o comprar unos aparte.

Un iPhone a precio de escándalo

Como recordatorio rápido, el iPhone 11 cuenta con una pantalla Liquid Retina de 6,1 pulgadas, un rápido procesador A13 Bionic y una cámara trasera dual con un objetivo ultra gran angular que destaca por su Modo Noche, modo Retrato y la posibilidad de grabar vídeo 4K hasta 60 fps.

También hay una resistencia total al agua y al polvo, se puede recargar de forma inalámbrica y es totalmente compatible con la próxima actualización de iOS 16 de Apple, que incluye una pantalla de bloqueo totalmente actualizada y mejores formas de enviar mensajes a amigos y familiares.

oferta iphone 11 amazon

Puede que te estés preguntando si merece la pena comprar este teléfono, dos generaciones más antiguas que el actual iPhone 13. Evidentemente, este último modelo tiene una mejor pantalla, un procesador más potente, cámaras de mayor calidad y más opciones de llegar a ver más actualizaciones de iOS, pero cuesta casi el doble que el iPhone 11 en oferta, pues su precio original parte de los 909 euros para la misma capacidad de almacenamiento y el cambio nos tan brutal como para pagar casi 400 euros más por el modelo más nuevo.

Eso sí, la decisión es tuya y solo tuya.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!