Fiesta en Apple por el Black Friday: un iPhone desde 509 euros

Fiesta en Apple por el Black Friday: un iPhone desde 509 euros

Ricardo Fernández

El Black Friday es, probablemente, el mejor momento para comprar un móvil sin importar la marca. De hecho, incluso Apple tiene descuentos sumamente tentadores en sus iPhone, así que no lo pienses más si alguna vez has pensado en abandonar Android, puesto que puedes conseguir uno de sus móviles desde solo 509 euros.

La posibilidad de disfrutar de una experiencia premium a este precio no se da todos los días. De modo que este es el momento de probar un iPhone por primera vez si tu actual smartphone ya no da la talla. Ya te adelantamos que difícilmente los encontrarás a mejor precio después del Black Friday.

Un iPhone por menos de lo que imaginas

No cabe duda de que el Black Friday trae mogollones de ofertas irresistibles de móviles. Hasta tal punto, que incluso Apple se une a esta fiesta para traernos a un precio muy atractivo tanto el iPhone 11 como el iPhone 12. Dos dispositivos que, como es habitual por parte de la marca estadounidense, siguen cumpliendo a la perfección hoy en día.

El iPhone 11 puedes encontrarlo con descuento en MediaMarkt por tan solo 509 euros en su versión de 64 GB. Además, puedes financiar tu compra en 12 meses pagando únicamente 42,42 euros al mes, así que tu cartera no se resentirá demasiado.

El otro modelo en oferta es el iPhone 12 de hace dos años, cuyo valor original es de 809 euros actualmente. Sin embargo, en PCComponentes está a 699 euros tras el descuento del 13%. Una bajada de precio bastante notable que sin duda agradecerás.

Calidad garantizada por Apple

Todos sabemos lo que significa tener un iPhone. Una experiencia premium de garantías en todos los sentidos donde no vas a tener problemas de rendimiento en ningún apartado. Vas a tener un teléfono perfecto en todos los sentidos y a continuación vamos a repasar sus principales aspectos.

En cuanto a la pantalla encontramos diferencias entre ambos modelos. El iPhone 11 equipa un panel Retina IPS LCD frente al OLED del iPhone 12. Esto significa que el primero muestra unos colores más cercanos a la realidad, pero el segundo lo hace de una forma más brillante y que ahorra más batería. Esto es cuestión de gustos personales, así que valora la decisión.

iphone 12 oferta octubre

El rendimiento general lo otorga un chip Apple 13 Bionic y A14 Bionic para el iPhone 11 y iPhone 12, respectivamente. Dos procesadores muy similares que otorgan una potencia sobresaliente a los dispositivos para ejecutar cualquier tarea a la máxima velocidad y sin ralentizaciones.

La batería es el apartado donde más sufren ambos smartphones. Los dos fueron duramente criticados por la pobre autonomía que presentaban, aunque a base de actualizaciones han logrado mejorar el consumo. De modo que tienes garantizado cerca de unas 20 horas de energía.

En cuanto al nivel fotográfico hay pocos móviles que alcancen el nivel de los iPhone de Apple. Estos dos casos son un ejemplo perfecto, puesto que presentan una lente principal de 12 MP de unos resultados hiperrealistas. Por no hablar de que la cámara de ambos puede grabar a resolución 4K. Una verdadera joya que te va a permitir obtener recuerdos perfectos de tus viajes.

Lo mejor de todo es que los dos tienen iOS 16, así que vas a tener a tu disposición una serie de funciones muy interesantes que puedes aprovechar durante el día a día. De hecho, todavía tienen pendientes varias grandes actualizaciones por delante, por lo que se trata de una gran compra a largo plazo.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!