¡Locura! Casi todos los iPhone a precio de locos

No cabe duda alguna de que Apple sabe hacer las cosas muy bien y no solo con su último terminal, sino que lo lleva consiguiendo año tras año en varias generaciones. Por eso, es una garantía comprar prácticamente cualquiera de sus teléfonos. El problema está en que el precio no siempre es el que nos gustaría.

Por suerte a veces una importante oferta se planta ante nosotros, como acaba de ocurrir en Phone House. La tienda ha rebajado prácticamente todos los modelos para ponerlos a tiro y que elijamos el que mejor se adapta a nosotros. Unas rebajas que no deberíamos dejarlas pasar si llevamos tiempo buscando, comparando y tratando de dar con el teléfono ideal.

El remate final de las rebajas

El año suele comenzar con descuentos en ropa que se van mejorando y también sucede en otros productos, pues bien, esto también llega a los smartphones. El primer smartphone que nos encontramos por un muy buen precio es el iPhone 11 de 128 GB de memoria interna, el cual puede ser nuestro sin tener que confiar en tiendas alternativas, con la garantía de la propia Phone House podemos llevárnoslo por solo 609 euros. Se trata del precio más bajo al que podemos conseguir uno de los smartphones estrella de la compañía, con cámaras de ensueño y una pantalla increíble.

iPhone 11

Tampoco pasa desapercibido el descuento en los iPhone 12 Pro, perfecto para quienes buscan una gran pantalla donde pasarse horas viendo todo tipo de contenido. Es sin duda alguna una de las mejores pantallas que nos vamos a encontrar, con una calibración muy precisa que nos deja ver colores ta nítidos como la propia realidad.

La pantalla además está protegida con Corning Gorilla Glass para que ningún arañazo nos haga pasarlo mal. La buena batería del iPhone 12 Pro es otro de los grandes alicientes que tiene, pues consigue pasar por encima de sus hermanos y otros modelos de la competencia. En este caso los descuentos llegan a la versión de 128 GB, 256 GB y también 512GB, para que elijas la que mejor encaja contigo y lo que necesitas. Te compartimos todos los enlaces de compra directos:

Si necesito lo mejor y más avanzado en cuanto a potencia y cámaras, el iPhone 13 Pro es nuestra opción ideal. Encontramos además el modelo Pro Max también con un gran descuento. Así podemos elegir el tamaño de pantalla que mejor se adapta a nosotros, 6,1 o bien 6,7 en el modelo más grande si es que nos pasamos el día consultando noticias, viendo vídeos o haciendo uso de la pantalla.

iphone 13 pro azul

Los descuentos en este caso llega incluso a la opción de 1 TB de memoria, los mejor equipados para que no se nos quede sin almacenamiento por muchas fotos que hagamos o vídeos que grabemos con su espectacular estabilizador y modos de grabación a la altura del cine.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!