Estrena iPhone 11 con descuento. La mayor ganga en Amazon

Hace un tiempo que los iPhone 11 fueron presentados, pero sin embargo sigue siendo posible hacernos con el modelo base. A diferencia del precio por el que podíamos encontrarlo antes, ahora es muy tentador y es que por tan solo 539 euros, podemos hacernos con él y disfrutar de lo último de iOS sin tener que pensar en móviles reacondicionados.

Una de las mejores cualidades de los iPhone es que contamos con más de 5 años de actualizaciones y eso nos asegura que incluso con el iPhone 11, vamos a tener móvil para rato. Una oferta que se ha ido aplicando de forma progresiva, pero que ahora ha bajado repentinamente con un 8% más, poniendo en bandeja el smartphone de Apple.

Podemos elegir el color que más nos guste, encontrando por este mismo precio la versión de 64 GB en negro y amarillo. Mientras que en el resto de colores aumenta ligeramente lo que nos costará. Para hacernos con él, tan solo tenemos que pulsar en siguiente botón de compra y con el envío rápido, podremos disfrutarlo mañana mismo en nuestras manos.

¿Sigue siendo una buena opción?

A pesar del tiempo, ya hemos mencionado que en software vamos a tener lo último de lo último de la mano de iOS 15, pero además en equipamiento, no se queda atrás. Comparte muchas similitudes con los iPhone 12 e incluso iPhone 13. Tiene un diseño realmente bonito y premium basado en cristal, que aunque no tiene los marcos rectos de las últimas generaciones, esto no tiene porqué ser negativo, dependerá de nuestros gustos. Además, cuenta con protección IP68 frente al agua y polvo, algo difícil de encontrar por el precio de la oferta.

oferta iphone 11 abril colores

Tampoco debemos olvidarnos de lo compacto que es este modelo, ideal para quienes no quieren grandes móviles, con 6,1 pulgadas con la que la pantalla del iPhone 11 puede seguir sacando pecho de ser una de las mejores. Perfecta para ver redes sociales o vídeos en YouTube, gracias a que está calibrada al milímetro para darnos el mejor resultado.

El procesador también nos puede seguir dando muchas alegrías y es que el chip A13 Bionic va a poder mover la mayoría de apps sin problema. Solo nos veremos algo más limitados con los juegos más top, donde no podremos exprimir al máximo los gráficos siempre. Disfrutaremos con el desbloqueo Face ID de Apple, que nos da la mayor tranquilidad para nuestros archivos y sacaremos partido a sus resultados en las cámaras.

Tiene dos lentes a la espalda, que no llegan a ser como las del iPhone 13, pero que son más que suficientes para fardar con fotos muy buenas en Instagram o grabar vídeos increíbles de nuestras aventuras, gracias a su espectacular estabilización. Por delante, la cámara selfie también hará maravillas y solo debemos recordar que su batería no durará todo el día si lo exprimimos, aunque si solemos tener un enchufe cerca a mitad del día, no deberíamos tener inconvenientes.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!