El mejor smartwatch de Huawei con descuento colosal

Aunque los Reyes Magos ya están de vuelta para disfrutar de unas merecidas vacaciones todavía estás a tiempo de darte un capricho si no te han traído el regalo que tanto ansiabas. En Amazon puedes encontrar miles de ofertas sobre todo tipo de productos diariamente, incluidos los smartwatch.

Estos no sirven únicamente para mirar la hora, sino también para realizar un control adecuado de tu cuerpo a través de la monitorización de información sobre él. Las posibilidades que proporciona un reloj inteligente son casi infinitas dada la inmensidad de funciones que estos traen consigo. Sobre todo, en el caso del Huawei Watch GT 2 Pro, pues hablamos de probablemente su mejor accesorio de este tipo que puedes encontrar en el mercado.

Más de 100 euros de rebaja

¡Date prisa! Por tiempo limitado solo hoy puedes hacerte con uno de los smartwatch más top a un precio reducido considerablemente. Su coste original se sitúa en los 300 euros, pero con este descuento de más de 100 euros no podrás resistirte.

En concreto, su costo tras la rebaja se establece en los 170 euros. Una cantidad que sigue siendo alta, aunque merece la pena desembolsar semejante cantidad por un dispositivo de semejantes propiedades.

Perfección hecha reloj

Lo que uno debe buscar antes que nada es la mayor resistencia posible ante cualquier golpe o imprevisto. Un reloj es un wearable que solemos golpear sin darnos cuenta la mayoría de las ocasiones, pero las características de Huawei Watch GT 2 Pro son idóneas para aguntar cualquier tipo de rasguño. Esto se debe a que el cuerpo está fabricado con una aleación de titanio acompañada de un cristal de zafiro.

La pantalla es otro elemento de suma importancia, ya que el contenido de esta tiene que ser visible frente a la luz del sol. Nos encontramos ante una que utiliza paneles AMOLED para lograr unos colores más vivos. La única pega es que el nivel de brillo máximo no es tan alto como gustaría.

Huawei Watch GT 2 Pro diseño

Una de las principales ventajas de este reloj es que puede ser empleado para recibir llamadas y hablar a través de él gracias a su altavoz y micrófono, los cuales cumplen con creces los niveles de calidad exigidos en este sentido.

No hay que dejarse engañar por su elegante apariencia, pues la principal finalidad de este dispositivo es el deporte. Ojo, esto no quiere decir ni por asomo que no sea una opción perfecta para cualquier clase de usuario. En su interior incluye más de 100 modos deportivos diferentes.

Huawei Watch GT 2 Pro deporte

Toda una delicia para el consumidor que se dedique de manera profesional a ello. Por no hablar de las capacidades de monitorización que ofrece gracias a la app Salud de la compañía china. Puedes controlar tu nivel de presión arterial, tus pulsaciones y tu saturación de oxígeno en sangre de una forma óptima.

En lo que más destaca este smartwatch de Huawei es en su soberana autonomía que permite disfrutar de sus ventajas utilizándolo de una manera asidua durante unos 10 días aproximadamente. En el caso de que seas una persona que rara vez realiza ejercicio la duración se extiende aún más.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!